Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

P

artido polémico en El Soto. Los dos equipos, situados en las dos últimas posiciones del subgrupo B antes del choque, llegaban con necesidades al encuentro y eso se notó. Vaya si se notó. Y, dicho sea de paso, el trío arbitral no ayudó a calmar los ánimos en el estadio. Más bien todo lo contrario. Después de un sinfín de amarillas, dos expulsiones, un gol anulado y otras tantas decisiones discutibles, el ambiente acabó más tenso que al comienzo de los 90 minutos. En cuanto a lo puramente futbolístico, ninguno de los dos conjuntos supo aprovechar las pocas ocasiones de las que dispusieron para desequilibrar el marcador.

El Trival Valderas comenzó el partido con la intención de dominar la posesión, mientras que el Móstoles CF buscaba posicionarse bien en la faceta defensiva y hacer daño a la contra. Sin embargo, las ocasiones claras de gol no llegaron por parte de ninguno de los dos bandos en los primeros compases del choque. Solo Maqueda tuvo una buena oportunidad en el minuto 3 con un disparo de falta directa sobre la medialuna del área que se marchó ligeramente alto.

A la media hora de juego ocurrió un contratiempo inesperado para el equipo de David Galán cuando Miguel Ángel, uno de los mejores jugadores de los visitantes, se tuvo que marchar sustituido por lesión, ocupando su posición en el césped Alvarito.

Cerca del minuto 40, el recién entrado al campo, Alvarito, circuló el balón sobre el mediocampo en una contra de los verdiblancos, y, cuando vio desmarcado a Mario Presa, no dudó en cederle el balón con un elegante pase largo por encima de la defensa.

Alberto salió hasta la medialuna del área para intentar despejar el peligro. Sin embargo, el jugador visitante llegó antes al esférico, aunque, para sorpresa de los presentes, algunos defensas locales se posicionaron en la línea de gol de su portería, hecho que condicionó el disparo del delantero de La Canaleja, el cual se marchó fuera.

Inmediatamente después, otro de los jugadores más relevantes del Trival Valderas, Maqueda, también se tuvo que marchar del terreno de juego por lesión, complicándose de esta forma aún más el choque para los visitantes. En su lugar, entró Lorite como recambio.

Y es que todo lo que no había ocurrido en los primeros 35 minutos de partido ocurrió en los últimos compases de la primera mitad. Antes del pitido que indicase el descanso hubo otra sorpresa más. Esta vez el revés se lo llevó el equipo de Adrián Sotelo, que vio como Víctor era expulsado por doble amarilla, generándose así un ambiente de desagrado y tensión en la grada por la decisión arbitral.

Antes de comenzar la segunda mitad, David Galán decidió cambiar su referencia ofensiva principal, por lo que fue Esparza el que saltó al césped a disputar los segundos 45 minutos en lugar de Kosty. A la hora de partido llegó la polémica de nuevo a El Soto, la enésima en el día de hoy.

Ahora eran los verdiblancos los que veían cómo las decisiones arbitrales les perjudicaban de forma grave. Y es que un gol de Esparza de cabeza tras un centro lateral de falta era anulado por un supuesto fuera de juego del delantero centro visitante.

Unos minutos más tarde el árbitro compensó la expulsión de Pacheco con una expulsión a un jugador del Trival Valderas. En esta ocasión, el que vio una segunda tarjeta amarilla que le mandó camino de los vestuarios fue Fabre.

En un choque descontrolado arbitralmente hablando, el aspecto futbolístico volvió a resurgir en forma de ocasiones de gol, una por equipo. Primero fue Lorite el que tuvo el gol visitante en una carrera hacia el área rival que finalizó con un pase atrás con claras intenciones que, sin embargo, fue despejado por la defensa mostoleña.

Poco después, fue Barri el que tuvo el tanto local con un exquisito lanzamiento de córner que cogió efecto y casi acaba convirtiéndose en gol olímpico, algo que evito el meta visitante con una gran mano salvadora. Helmer tuvo la última en los últimos minutos del choque con un disparo lejano desde fuera del área que atrapó sin problemas el meta verdiblanco.

MÓSTOLES CF Alberto; Cámara, Jose, Rueda, Víctor Pacheco (AA 44’); Barri (Javier 82’), Vallinot (Cristian 46’), Mario Duque (A); Jaime (A), Flores (A) (Santu 70’) (A), Helmer.
TRIVAL VALDERAS
Alberto; Maqueda (Lorite 41’), Vidal, Mario (A), Del Pino; Fabre (AA 83’), Durán (A), Miguel Ángel (Alvarito 28’); Mario Presa (A) (Ricardo 66’) (A), Kosty (A) (Esparza 46’), Diego.
GOLES
ÁRBITRO Juan Carlos Valero Barrales.
INCIDENCIAS El Soto, unos 250 espectadores. El árbitro del partido, Juan Carlos Valero Barrales, amonestó con tarjeta amarilla al entrenador del Móstoles CF, Adrián Sotelo (83’).
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES CF
TRIVAL
3. 3.
2. Alberto 2. Alberto
1. Helmer 1. Diego
E: Adrián Sotelo Ferrer 1 E: David Galán 1
Á: Juan Carlos Valero Barrales 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí