Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El derbi mostoleño se saldó con una victoria del Móstoles URJC y con una expulsión del técnico del Móstoles CF, Jesús Lucas, que ha sido castigado con seis partidos. Según la RFFM, dos partidos son por la roja y los otros cuatro por “agarrar, empujar o zarandear o actitudes levemente violentas en contra del árbitro o asistentes”. Una segunda parte que ha sorprendido especialmente al club recién ascendido.
El técnico no ha querido hacer declaraciones tras la sanción, pero sí se encuentra especialmente afectado, dado que no esperaba un castigo tan grave. De hecho, por su cabeza se ha pasado el dejar el puesto y más después de haber hablado con el colegiado del encuentro en el vestuario una vez finalizado el partido.
Lo cierto es que en el partido no se apreció esa actitud “levemente violenta”. El técnico sí que se dirigió al asistente para pedir explicaciones después de la expulsión, pero sin llegarse a producir ningún tumulto en el banquillo.
Esta temporada, los árbitros tienen la consigna de prestar especial atención a las protestas de los banquillos en los minutos finales del encuentro, como fue en este caso, lo que supuso la expulsion para el técnico mostoleño.
En los 14 partidos que el Móstoles CF lleva en su debut en Tercera división, ya ha visto 53 amarillas y ha sufrido seis expulsiones de jugadores, además de dos a sus técnicos, una a Popler y la mencionada a Jesús Lucas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí