Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

q

uince días después de aquel polémico encuentro ante el Villaverde suspendido al descanso por un positivo por Covid 19, el Móstoles CF volvía a casa tras guardar cuarentena,con la mente centrada en lograr sus primeros puntos de la temporada. Enfrente, un Atlético de Pinto que en lo deportivo está consiguiendo mantenerse al margen de la crisis institucional de las últimas semanas.
El partido enseguida se puso complicado para los locales, que por cierto estrenaban equipación. Yorman aprovechó un balón colgado para cabecear a la red a los diez minutos. No fue la única mala noticia de la primera mitad para los azulones, ya que Abraham tuvo que ser sutituído tras un choque con el meta rival, y sufre rotura de menisco.

A pesar de ir por detrás en el marcador, el Móstoles dominó el juego y a balón parado tuvo sus mejores opciones de igualar, pero la falta de efectividad en los metros finales, y la buena actuación del portero Morales -el mejor del Pinto-, lo impidieron.

En la segunda mitad, más de lo mismo. El Móstoles buscaba el gol sobre todo en botas de Helmer que desde la banda, probó varias veces al portero pinteño, obligándole a sacar la manopla y evitar que el balón entrara. El premio a esa insistencia llegó en el minuto 58. Helmer recibió un balón dentro del área y con calidad se acomodó el balón para mandar el esférico al fondo de la red. Un tanto merecido para los de Adrián Sotelo, que sin embargo, vieron cómo el Pinto, en un saque de esquina solo dos minutos después, volvía a adelantarse. Kevin remató a gol libre de marca.
De ahí al final, el Móstoles llevó el manejo del partido y el portero Morales sostuvo a los pinteños con la ventaja con una parada de mérito a cabezazo de Santurino tras un saque de esquina. A pesar de jugar en inferioridad -Iván vio la segunda amarilla por fingir una caída dentro del área-, el Pinto supo aguantar el resultado, e incluso pudo hacer el tercero de haber acertado Yorman solo ante Cristófer ya en los minutos finales.
Al final del encuentro, algún incidente en la grada que no fue a más, y la soledad de un entrenador en la derrota, la de Adrián Sotelo, que paseó reflexivo por el césped ya con el estadio vacío. El Móstoles CF es el único equipo de la Tercera madrileña que aún no ha puntuado. eso sí, tiene dos partidos menos, el suspendido al descanso ante el Villaverde, y el aplazado ante el Real Aranjuez.
MÓSTOLES CF Cristófer (A); Jose Angel, Sacha (A)(Victor Barco 85′), Abraham (Rueda 28′), Dani Sánchez (Santurino 46′); Vallinot (Álvaro 76′), Barri, Mario Duque, Helmer; Pacheco y David Flores.
ATLÉTICO DE PINTO
Morales (A); Rubén (A), Kevin, Iván (AA, R77′) Iñaki (A); Fabio (A), Rico, Rentero; Nacho (Rául 67′)(Antonio 90′), Jime; Yorman (Beltrán 90′).
GOLES 0-1 Yorman (10′); 1-1 Helmer (58′); 1-2 Kevin (60′)
ÁRBITRO Torres Carrión
INCIDENCIAS Municipal de El Soto, 200 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo a Diego Armando Maradona.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES CF
PINTO
3. 3.
2. Helmer 2. Morales
1. Sacha 1. Yorman
E: Adrián Sotelo 2 E: Javi García 2
Á: Torres Carrión 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

3 COMENTARIOS

  1. Buen partido en líneas generales de todo el equipo y otros 3 puntitos que nos vienen muy bien para reforzar la confianza del equipo y del nuevo cuerpo técnico. Nuestro portero hoy de nuevo espectacular y la segunda parte del canterano Kevin enorme con gol incluido. Me sorprende que no le den ningún punto en la crónica. La pena ha sido la lesión de Raúl y la roja injusta a Iván. Yorman muy bien y peleando todo y por cierto hoy muy bien también Iñaki que con Iván son los centrales q deben jugar. Me gusta también que jueguen juntos Rico, Rentero y Favio en el centro del campo. A pensar ya en el Villaverde.

  2. Por cierto que no se me olvide…. Me encanta ver tantos chavales de nuestra Academia convocados y teniendo algunos minutos.

    • Pues hay alguno en el twitter del At.Pinto,que los pone a parir por jugar,el tal pinto fans,dice que son unos traidores por jugar en lugar de negarse para joder a Garzón,pero,al mismo tiempo,pelotea a los del primer equipo agradeciendo que si jueguen. Y encima,defiende a Piti,que fue el primero en hacerse,ILEGALMENTE,con el club,que además,fue quien trajo a Garzón,yo alucino.
      Dicho esto,enhorabuena al equipo y al nuevo mister,que tiene fama de hacer buen fútbol,veremos a ver. Ah,y sin las estrellitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí