Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la jueza de competición de la RFFM, Eva María Peláez, decidió dar por perdido por 0-3 al Móstoles CF el partido ante el Villaverde que tuvo que ser suspendido al descanso al conocerse el positivo de un jugador de la plantilla mostoleña. El resultado en ese momento era de 1-0 para los de Popler. En la misma resolución se multa al club con 600 euros por “vulneración del Protocolo Reformado por parte del club”, lo que se considera una “conducta muy grave al buen orden deportivo”.

También fue sancionado con 10 partidos y 300 euros de multa Juan Antonio Cieza, delegado del club, por “vulneración del Protocolo Reformado, al declarar bajo juramento que todos los jugadores inscritos en acta habían pasado los test con resultado negativo, cuando la realidad era bien distinta, incumpliendo gravemente las obligaciones de su cargo”.

Por último, el colegiado del partido, Óscar Martínez Madroñal, fue sancionado con tres meses por “redactar negligentemente el acta del encuentro, al no comprobar fehacientemente la existencia de algún impedimento para la disouta del partido”.

De este modo, el Villaverde se aúpa a la cuarta plaza, con siete puntos, a sólo tres de la quinta, que ocupa el Carabanchel, mientras que el Móstoles CF se mantiene como colista con cero puntos en sus seis partidos disputados. El club mostoleño está estudiando si recurre la decisión tomada por la RFFM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí