Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

regalo de navidad adelantado para los aficionados mostoleños. Uno de los equipos de Tercera, el Móstoles CF, ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Jesús Lucas, que hasta el parón debido al coronavirus y el confinamiento, dirigía al Santa Ana.

La apuesta por Jesús Lúcas es una nueva apuesta de los azulones por la juventud en su banquillo, puesto que al igual que su antecesor, el joven técnico tiene treinta y dos años, aunque en menos de dos semanas cumplirá treinta y tres. Y al igual que Popler, cuenta con un ascenso a Tercera división, aunque en las filas del Canillas. En lo que si aventaja el nuevo técnico mostoleño es en experiencia en la categoría, puesto que ésta será la tercera temporada una categoría, en la que también dirigió a Santa Ana y al mencionado Canillas.

Metódico y aficionado a las nuevas tecnologías aplicadas al fútbol, en su momento se trató del técnico de moda tras ascender al Canillas casi por sorpresa hace tres temporadas, sin haber cumplido la treintena. Su currículum en los banquillos lo completan el por aquel entonces filial del Puerta Bonita, el Montijo San Antolín y el Alcobendas Levitt, siempre en preferente.

Sin lugar a dudas,  el tratar la que sería una milagrosa salvación, es el mayor reto (o al menos el que parece más difícil) del joven técnico, puesto que los azulones son el equipo de los dos subgrupos con menos puntos (uno), aunque eso sí, con dos partidos menos. De hecho, tras el que será su debut al frente del Móstoles CF el próximo día diez frente Carabanchel en El Soto, tendrá su segundo partido tres días después frente al Aranjuez en El Deleite.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí