Publicidad

De la peor manera posible ha finalizado este último lunes de Octubre de 2020. El fútbol madrileño, y más concretamente el mostoleño y el Móstoles CF lamentan una gran pérdida. A última hora de este lunes, la entidad azulona hacía público el fallecimiento de Antonio del Cerro.

Hablar de Antonio del Cerro, es hablar de fútbol. Comenzando en su etapa como jugador, en la que llegó a jugar en Segunda División, hasta su paso por los banquillos, destacando su labor en Cercedilla (al que llevó por única vez en su historia a Tercera) y Cacereño, al que ascendió a Segunda B. Precisamente en el club verde fue su última aventura como entrenador, para volver a Madrid debido a su faceta empresarial.

Finalizada su etapa en los banquillos, pasó a los despachos, donde se enroló en el extinto CD Móstoles. Y fue precisamente tras la desaparición del histórico club azulón, cuando se lio la manta a la cabeza, y decidió partir desde cero. En verano del 2013 fue uno de los impulsores y fundadores del actual Móstoles CF, que este año compite en nuestra Tercera. Solo la enfermedad que se lo ha llevado (y el tiempo que ha dilatado el covid el inicio de las competiciones), ha impedido que Del Cerro pudiera disfrutar in situ su perseguido sueño: ver a su Móstoles en Tercera. Y quien sabe si dentro de un mes no vería al CF recibir en El Soto a un equipo de Primera división en El Soto.

Desde todos los ámbitos de nuestro fútbol, no se han hecho esperar las reacciones. Infinidad de clubes han mostrado sus condolencias y respeto al que sin lugar a dudas, ha sido el hombre más importante de la entidad azulona, en estos siete años de historia. Además, desde el pasado año formaba parte también de la directiva de la RFFM, con lo que la entidad presidida por Paco Díez también está de luto. Y como no, desde Elgoldemadriz también nos sumamos al dolor de la familia azulona, que ha perdido uno de los suyos. Uno de los nuestros. DEP Antonio.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí