Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

el uno de marzo de 2020, poco antes del confinamiento por el covid-19, el Móstoles CF disputaba ante el Fepe Getafe III su último partido en el Andrés Torrejón. Un partido que acabó 2-0 y que pocos podían imaginar que supondría su último partido como local en Preferente. Después se detuvo la competición y con la nueva temporada el equipo comenzó su periplo en Tercera en El Soto.

Este domingo, un año y seis días después de ese partido, el equipo mostoleño volverá a jugar en su casa. Tras el ok de la RFFM a las reformas en la instalación, el partido ante el Parla será su reestreno. Las novedades principales es que se ha habilitado un túnel de vestuarios para que los jugadores y árbitros no tengan que pasar entre la afición al salir al campo y retirarse y que se ha instalado también un nuevo vestuario para el equipo arbitral.
Antes, los de Jesús Lucas se medirán este miércoles al Leganés B en el García de la Mata, como estaba ya programado. Dos partidos, este y el del domingo, claves para los mostoleños, que buscarán recortar la distancia de 10 puntos que tienen frente al Pinto, que ocupa la sexta plaza que evita luchar por la permanencia.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí