Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

empieza con sorpresa el 2021 para los aficionados del Móstoles CF, puesto que tendrán que cambiar los hábitos de esta temporada para ver a su equipo jugar como local. La directiva del club azulón ha decidido dejar de jugar en El Soto lo que resta de temporada.

Según han informado a este portal miembros del club mostoleño, han sido varios los motivos para tomar esta decisión, aunque es provisional, y desde el club no descartan del todo en la posibilidad, todo apunta a que volverán al Andrés Torrejón de forma definitiva en cuanto esté acondicionado.

Por el momento, sus próximos partidos como local (si el covid lo permite) serán en el Emilio Zazo de Humanes, y de momento sin público. Empezando por el partido de la próxima jornada frente al Carabanchel, dado que la RFFM no autorizó el cambio de orden, puesto que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para jugar en La Mina. Un partido que por cierto se adelanta al sábado, debido a que los azulones tienen que recuperar el partido frente al Real Aranjuez el miércoles siguiente, siempre y cuando se den las condiciones sanitarias.

No hay que olvidar el que Aranjuez-Móstoles CF ya ha sido aplazado en tres ocasiones. La primera tras un positivo en el Móstoles CF (el que hizo suspender el partido frente al Villaverde al descanso). Tras ser aplazado de la fecha que marcaba el calendario, inicialmente se programó para el 16 de Diciembre. Finalmente se iba a disputar una semana más tarde, siendo aplazado en esta última ocasión tras saltar un positivo en el Trival Valderas el lunes 21; habiendo visitado precisamente El Soto los rojiverdes el día anterior.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí