Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

no sé si será el último partido en el exilio del Móstoles CF, pero lo que sí es cierto es que la algarabía y la fiesta final en los vestuarios del Cotorruelo fue mayúscula cuando el pitido final de Aarón Vázquez González dio por concluido el encuentro en el minuto 96.

El Móstoles CF en una temporada en la que ha estado asolado por varias circunstancias, -casi todas asociadas al COVID, pérdida de puntos en los despachos y partidos aplazados-,
sigue mostrándose vivo en la competición y con la victoria de hoy, unida a la del pasado fin de semana en Boetticher le hacen mantener viva la esperanza en su lucha por la salvación.

El Aranjuez, por su parte, clasificado en sexto lugar y mirando más hacia los puestos altos de la clasificación ha sido un rival que ha tenido también opciones para llevarse los tres puntos y yo diría que la primera parte ha gozado de mayor número de ocasiones de gol que el conjunto mostoleño, pero en el tiempo de prolongación y cuando el resultado parecía ser inamovible llegó el tanto de Christian que hizo que los tres puntos fueran camino de Móstoles.

El partido comenzó con polémica ya que la primera acción de peligro al área ribereña acabó con un más que posible agarrón a Sacha en el interior del área, pero Vázquez González, -no dejó contentos ni a tirios ni a troyanos-, no interpretó como punible. Los primeros minutos fueron de claro dominio arancetano, y a los diez minutos y tras una falta a metro y medio del semicírculo del área que fue lanzada por Chusky, el balón golpea en la barrera y a punto está de sorprender a Alberto, ya que el cuero se pierde a la derecha de la meta mostoleña. Tras el córner se produce un remate de Miguel que se pierde por encima del travesaño. El Móstoles CF juega a la contra y tras un despeje de Miguel se produce un disparo desde fuera del área de Mario que se pierde cerca del poste. Dos nuevas acciones consecutivas del Aranjuez, primero Chusky con un remate por encima del travesaño y Aitor Lora tras un buen pase de Manu y cuyo remate se escapa muy cerca del palo derecho. Como la polémica estaba servida desde el minuto dos por la acción sobre Sacha, ahora fue un centro de Cuchillo sobre Aitor Lora y el contacto existe entre el delantero y el meta mostoleño con el balón por el aire, este queda suelto y Sacha de cabeza saca el balón cuando este se colaba. La acción también fue protestada por la grada.

A la media hora llegó una ocasión muy clara a favor del conjunto de Jesús Lucas; una falta lateral desde la derecha y el balón le queda franco a Santurino que remata, pero Portillo saca con los pies; pero el Aranjuez vuelve a la carga y Bulga tras otro córner a favor de su equipo remata alto. A falta de seis minutos para llegar al descanso se produce una contra llevada por Helmer que cede sobre Mario y cuando éste iba a rematar se cruza Miguel de forma muy oportuna para enviar el balón a córner. A un minuto para el final, Mario lo volvió a intentar con un disparo desde la línea de medios pero el balón se marchó a la izquierda de Portillo; tras el saque en largo del meta ribereño, Aitor Lora remata y el balón se pierde a la izquierda de la meta mostoleña.

En la reanudación y con los mismos onces por uno y otro bando el partido entró en una fase de juego más trabada; mientras que Helmer se movía bien entre líneas y se mostraba como el jugador más incisivo, Cuchillo y Chusky se mostraban como referentes para el cuadro ribereño. Los técnicos empiezan a mover sus banquillos; mientras Jesús Lucas da entrada a Jaime por Santurino y cuatro minutos más tarde prescinde de Barri para meter a Vallinot; Jesús López Berdote introduce a Juanki y Brayan por Adri Olivar y Lora. A seis minutos para el final la tuvo Cuchillo en un remate que despejó como pudo Alberto, pero Ayoub con todo a favor envió el balón por encima del travesaño. Pasaban tres minutos de la prolongación de los seis que aplicó Vázquez González cuando Jaime puso a prueba a Portillo para detener en dos tiempos el remate del mostoleño. Todo parecía indicar que el partido acabaría con el 0-0 inicial, cuando una contra muy bien llevada por Christian que llegó al interior del área y remató ante la salida de Portillo. Con el gol, la algarabía y la correspondiente tarjeta al defensor mostoleño por quitarse la camiseta. Finalizó el partido con la desolación total en el conjunto arancetano y despedida con bronca para un desacertado Vázquez González que no dejó contento a nadie. Victoria del Móstoles CF que le hace mantener todavía viva la llama de la esperanza.

MÓSTOLES CF Alberto; Sacha, Víctor Barco, José Ángel (A), Christian (A); Juan Carlos (A), Barri (Vallinot 59´); Pacheco, Mario (A) (Álvaro 86´); Helmer (A), Santurino (Jaime 55´).
REAL ARANJUEZ
Portillo; Mora, Miguel (A), Bulga, Juanlu; Manu (A), Chusky (Jaime 75´); Cuchillo, Adri Olivar (Juanki 63´), Crespo (A) (Ayoub 79´); Aitor Lora (Brayan 63´) (A).
GOLES 1-0 Christian (95′).
ÁRBITRO Vázquez González.
INCIDENCIAS Ernesto Cotorruelo, campo 2. 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES CF
ARANJUEZ
3. Christian 3.
2. Helmer 2. Cuchillo
1. Sacha 1. Chusky
E: Jesús Lúcas 2 E: Jesús López Berdote 1
Á: Vázquez González 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí