Foto: José Gallego.
Publicidad

El Andrés Torrejón acogió un duelo cainita que acabó con pesadilla para el Móstoles CF y con prolongación del sueño para el Móstoles URJC B, que se hace con la tercera plaza y que sería de Tercera si suben sus ‘mayores’ acompañados por Las Rozas y Alcobendas Sport. Los azulones eran los que partían con ventaja. Llegaban como líderes y no tenían que mirar a otro sitio que no fuera a ellos mismos, pero no funcionó, Les pudo la tensión, fallaron incluso dos penaltis en la segunda mitad y acabaron con la frustración de ver cómo el ascenso se evaporaba.

En la primera parte pudo la tensión. El filial era el que jugaba más en campo contrario, pero las ocasiones eran muy escasas. Keita, a los 15 minutos, amenazaba con un disparo que Caballero sacó con una buena mano. Por parte local, Yelos, al filo del descanso, tenía la mejor ocasión local con un tiro cruzado.

Las hostilidades se acabaron de romper en la segunda parte. En el minuto 52, Adrián hacía el 0-1 con un disparo cruzado. No tardó en reaccionar el CF, que tres minutos después dispuso de un penalti, pero Luis Carlos le ganó la partida a Yelos. Un mazazo para los locales que se acrecentaba en el 62′, cuando Batista remataba una jugada de córner para hacer el 0-2.

De nuevo, el CF volvió a ponerse en pie. Sólo cinco minutos después, Riaco hacía el 1-2 y devolvía las esperanzas a los numerosos aficionados azulones que aspiraban a ver a su equipo ascender. En partido esta vez se jugaba más cerca del área del filial, pero Luis Carlos se convirtió en un muro. Primero detuvo un lanzamiento de Manzano en el 72′ y después se convertía en el héroe del partido al detener su segundo penalti, esta vez a Rober. Era el minuto 85 y parecía la tabla de salvación para el CF, que ya se volcó a la desesperada y acabó encajando en la prolongación el 1-3 en una contra que culminó Manu.

MÓSTOLES CF Caballero; Víctor (Jona 65′), Valdivia, Sardi (A), Rubén (A); Rober, Paco (Pacheco 65′); Riaco, Yelos, Nano; y Manzano (Badin 75′).
MÓSTOLES URJC «B»
Luis Carlos; Álvaro, Batista, Dani Cid, Luque; Illya, Manu, Salmerón; Adrián (Ali 66′), Cristian (Rodri 69′) (A) y Keita (A) (Aitor 70′).
GOLES 0-1 Adrián (52′). 0-2 Batista (62′). 1-2 Riaco (67′). 1-3 Manu (92′).
ÁRBITRO Rodríguez Recio
INCIDENCIAS Estadio Andrés Torrejón, 500 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí