Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Partido correspondiente a la duodécima jornada de Tercera División en su grupo 7 B entre el Móstoles CF y el imbatido filial pepinero que tras doblegar al CD Móstoles va a dormir líder en el día de hoy. Para el Móstoles CF este encuentro suponía el último en el exilio de García de la Mata y Cotorruelo y el próximo domingo juega ya en su campo del Andrés Torrejón frente al Parla.

Sin Juancar, Jaime y Christian para el partido de hoy y enfrente un filial pepinero que no conoce la derrota en esta liga, el partido se le presentaba muy complicado al cuadro que hoy dirigía desde el banquillo Sergio Arribas, -no disponía del segundo entrenador-, y a pesor del tesón y las ganas que pusieron los mostoleños, apenas inquietaron el marco defendido por Adrián Víctores, al que solo se le puso en apuros en una falta a balón parado que desvió con los puños. Pudo adelantarse en el marcador el conjunto de Carlos Martínez tras un disparo de Borona que golpeó en el poste derecho y que la posterior jugada quedó anulada por fuera de juego. Lo intentaba el Móstoles CF en una acción de Helmer por la derecha, pero su centro casi en línea de fondo lo detuvo Víctores.

Los escasísimos aficionados que hubo en la grada y los suplentes locales protestaron de forma notable una dura entrada de Rentero sobre Yepes a la altura del banquillo local; El árbitro no amonestó al centrocampista pepinero y le pidió que tuviera calma.
El Móstoles CF se movía muy bien por banda derecha, en especial Yepes que intentó un remate desde fuera del área que acabó en córner tras desviar un defensor, precisamente el único que lanzaron los azulones en el partido.

Tres acciones casi consecutivas de Figueroa hicieron que el Leganés B no se fuera ya al descanso con el marcador a su favor. El ex del San Fernando y Villaverde entre otros, estuvo muy acetado al sacar un mano a mano con Iker; otra acción de Iker en la que Figueroa volvió a abortar el peligro desviando a córner y tras el saque de esquina lanzado por Jordan el cuero se envenenó y el meta mostoleño despejó con los puños.
A la media hora Conde Clemente amonesta a Borona tras una falta sobre Santurino en el semicírculo central, pero no por la entrada en sí, sino por la protesta del centrocampista que no venía al caso. Tras un intento de salida de balón del conjunto mostoleño, Barri pierde el cuero en línea de medios a pies de Rentero que avanza y cede a Mario Rivas que cede atrás y el propio Rentero remata para que el balón golpee en un defensor y acabe en córner.

Tras una falta no pitada a favor del Móstoles CF, Sacha, -hoy en la grada de suplente-, es amonestado por el colegiado y las protestas vuelven a surgir. Con la igualada inicial ambos equipos se retiran a los vestuarios.

En la reanudación, Carlos Martínez quita a Borona, -su amonestación no debió sentarle nada bien al técnico-, y Cassio y entraron en su lugar Llamas y el máximo goleador del filial pepinero Diego García.

Primer acercamiento con cierto peligro del conjunto pepinero y Figueroa, de nuevo tiene que mandar el balón a córner quedando momentáneamente lastimado y teniendo que ser atendido aunque se recuperó de inmediato.

Una plantilla de Santurino sobre Mensah vuelve a provocar protestas de la bancada donde se encontraban los suplentes mostoleños y de un reducido grupo de espectadores que accedió al campo.

Cuando se cumplía el minuto cincuenta y siete y tras una acción por banda derecha el balón cayó en el interior del área donde Cerrato remató libre de marca y batió al meta Figueroa. El meta mostoleño se erigió en el jugador más destacado de su equipo y volvió a sacar otro balón con marchamo de gol. El único error achacable al ex del Villaverde fue el no recepcionar un balón desde la izquierda y que al final golpeó en la mano de Rubén, -minuto setenta y seis-, con serias dudas si la acción fue voluntaria o involuntaria, en principio parecía que el balón iba a la mano y no al revés, pero Conde Clemente señaló el punto fatídico además de amonestar al lateral. Jordan lanzó el penalti pero Figueroa demostró sus reflejos y desvió el balón. Figueroa daba vida a su equipo, pero el conjunto mostoleño apenas inquietaba el portal pepinero. Todo parecía indicar que el 0-1 sería el resultado final cuando en el minuto noventa otra acción por banda izquierda con centro raso atrás, no llega Diego García pero sí Dani Oliva que remata por alto y a la escuadra derecha de Figueroa. Tres minutos de prolongación que dieron pie a un nuevo tanto y también de penalti. Acción de Juanma con un delantero pepinero. ¿Empujón? ¿Agresión?. Todo fue confuso. El defensor mostoleño fue expulsado y Diego García batió a Figueroa de disparo raso. Indignación generalizada en todo el conjunto mostoleño por la señalización de los penaltis y por la expulsión. Los azulones siguen en el último lugar de este grupo 7 B y la nota positiva es el regreso al Andrés Torrejón el próximo domingo ante el Parla.

MÓSTOLES CF Figueroa; Yepes, Juanma (R 93´), Víctor Barco, José Ángel, Rubén (A);Junior (Vallinot 81´), Barri; Pacheco (Álvaro 81´), Helmer (A) (Javito 72´); Santurino (A) (Mario Duque 60´).
LEGANÉS B
Adrián Víctores; Javi Rubio, Cerrato, Mensah, Mario; Borona (A) (Llamas 46´), Cassio (Diego García 46´) (A), Rentero, Jordan (Dani Oliva 78´); Iker (A), Mario Rivas.
GOLES 0-1 Cerrato (57´); 0-2 Dani Oliva (90´); 0-3 Diego García (penalti) (93′).
ÁRBITRO Conde Clemente. Amonestó al jugador local Sacha, que no participó en el partido.
INCIDENCIAS García de la Mata, unos 20 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES CF
LEGANÉS B
3. 3. Cerrato
2. Figueroa 2. Rentero
1. Yerpes 1. Iker
E: Jesús Lucas 1 E: Carlos Martínez 3
Á: Conde Clemente 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí