Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

día importante para el Móstoles CF en su día de debut en la Tercera madrileña como local y en el campo de El Soto, cuarto escenario desde su creación en 2013. En las gradas bastantes seguidores que no quisieron perderse ese estreno. Enfrente, un El Álamo con ganas de desquitarse tras su derrota de la primera jornada con un banquillo casi desierto por la ausencia de parte de su cuerpo técnico, como el entrenador, Emilio López, que cumplía el segundo de los cuatro partidos de sanción que arrastraba de la pasada campaña.

En la primera parte fuerzas igualadas, con los porteros como los mejores de sus equipos. A los veinte minutos, Olmedo atajó un disparo de los visitantes desde la frontal, y su homólogo Alberto, se estiró para sacar de puños a saque de esquina, un disparo de Cañizares. Al borde del descanso, Raúl Juliá cabeceó fuera rozando el larguero.

En la reanudación, ya con un cambio en los visitantes por la lesión de Kiko, los locales parecía que querían romper el partido y salieron con más presencia en ataque. A los ocho minutos, una ocasión que pudo ser decisiva. Un balón que le llega a Cristian al borde del área, y Adrián le agarra de la camiseta para evitar que se plante solo ante su portero. La falta, ejecutada por Cámara por encima de la barrera, provocó la estirada de nuevo de Olmedo para enviar a saque de esquina. Fue la más clara del Móstoles CF, que se fue diluyendo conforme pasaban los minutos, a la par que crecía El Álamo a pesar de su inferioridad.

Al borde la media hora, Cañizares botó un córner que mandó a la red Boriba -el jugador más peligroso de su equipo-, para adelantar a los verdes. De ahí al final, un quiero y no puedo de los locales, y buen manejo de la ventaja por parte de El Álamo, que sumó sus primeros puntos esta temporada.

Por su parte, el debutante Móstoles, que aún no ha puntuado, afronta una semana histórica, ya que este jueves conocerá a su rival en la fase previa de Copa del Rey en su primera participación en esta competición.

MÓSTOLES CF Alberto; Cámara (Santurino 75′), Rueda (Dani Sánchez 75′), José Ángel, Rubén Muñoz; Barri, Abraham; Pacheco, Vallinot (David Flores 60′), Christian; y Helmer (A) (Mario Duque 70′).
EL ÁLAMO
Olmedo; Ruben Molina, Adrián (R 53′), Boriba (A), Kiko Zarza (Tomás Prieto 35′); Cañizares, Corrales (A), Crespo (A), Pablo Rivero (Noé Aparicio 75′); Raúl Juliá (Sardi 57′) y Angulo (Amaya 75′) (A).
GOLES 0-1 Boriba (72′).
ÁRBITRO Pinilla Serrano (2).
INCIDENCIAS El Soto, 220 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES CF
EL ÁLAMO
3. 3.
2. 2. Boriba
1. Alberto 1. Olmedo
E: Popler 1 E: Emilio López Amado 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí