Publicidad

se disputaba en el García de la Mata el partido correspondiente a la jornada once, -aquel que en un principio se iba a disputar en Humanes-, y que al final el temporal de nieve “Filomena” aplazó. En condiciones adversas llegaban ambos equipos a este partido; por un lado los de Jesús Lucas habían cosechado dos empates consecutivos, -En El Álamo como visitante y el pasado domingo en el exilio de Cotorruelo como local-, Por su parte, el cuadro que dirige Paco Gallardo también venía con resultados negativos, -empate en La Mina frente al Aranjuez y derrota en el Amelia Del Castillo-,.

Sorprendió de inicio Paco Gallardo en la alineación, ya que de salida quedaron varios de los titulares habituales en el banquillo, -Jesús, Sergio Navarro, Edu Rio-, Por su parte, Jesús Lucas apostó por su once habitual. El partido se volvió trabado y bronco desde el principio. Las oportunidades brillaban por su ausencia en los primeros compases del partido y las decisiones arbitrales encrespaban a técnicos, ayudantes y directivos locales, sobre todo en lo que respecta al aspecto disciplinario; Dos tarjetas antes de la media hora a Mario y Helmer destapaban los primeros atisbos de nerviosismo a los jugadores.

La primera acción de cierto peligro corrió a cargo del conjunto de La Mina; una falta de Helmer sobre Vera a unos cinco metros del área grande, -en esa acción fue amonestado el jugador mostoleño-, fue ejecutada por Redondo y el balón se perdió muy cerca del larguero. Un agarrón sobre Pacheco no fue señalado como falta y una buena acción en una contra mostoleña con Helmer como protagonista; Adrián salió fuera del área y despejó con el pie quedando la meta libre, pero el intento de Yerpes se perdió desviado.

El último cuarto de hora fue de claro dominio local y una acción individual de José Ángel desde su propio campo con pase en largo sobre Flores que cambia a la derecha para que Helmer no culmine el remate y Adrián acabe desviando el remate blando del jugador mostoleño.

Por su parte, el Real Carabanchel lo intenta en un lanzamiento de Cortés desde la línea de medios local y Alberto detiene sin problemas. Cuando todo parecía que se iba a llegar con el marcador inicial al descanso se produce una acción por banda derecha, muy cerca de la línea de fondo y cae un jugador visitante, el árbitro deja seguir el juego pero el asistente Sr Blanco González señala la falta que es muy protestada. Vera se encarga de poner el balón al área y allí Alex Muñoz de cabeza en el primer palo coloca el balón en el segundo palo batiendo a Alberto. No sé sacó ya de centro.

En la reanudación y con el marcador a favor el Carabanchel jugó con el nerviosismo del Móstoles CF; Cortés volvió a intentarlo desde fuera del área y el balón volvió a perderse cerca del travesaño. Jesús Lucas empezó a mover su banquillo y Barri entró por Mario, -amonestado en la primera parte-, Paco Gallardo también mueve ficha e Iván Lean con molestias deja su sitio a uno de los habituales titulares y goleador del equipo como es Navarro. Apenas se juega al fútbol. El Carabanchel jugando a favor de marcador y reloj comienza a dormir el partido mientras los nervios cada vez hacen mas mella en el conjunto mostoleño. Carrusel de cambios, parones, jugadores que se van al suelo y tarjetas mostradas a jugadores que ya habían sido sustituidos fue el devenir de toda esta segunda parte.

Parecía que en alguna acción aislada podría llegar algún gol por parte de uno u otro equipo. Christian remató con intención y obligó a Adrián a meter la mano para enviar por encima del travesaño, mientras que Edu Río que acababa de hacer acto de presencia en el partido centró raso pero la jugada terminó sin consecuencias. Un rifirrafe entre Santurino y Adrián acabó con ambos jugadores amonestados y seis minutos de prolongación que no dieron más de sí. Un Móstoles CF que acabó muy dolido con la derrota y que en diez partidos disputados en esta temporada no conoce la victoria

MÓSTOLES CF Alberto; José Ángel, Víctor Barco, Juanma (Sacha 64´); Juancar, Yerpes Mario (A) (Barri 55´), Rubén (A); Pacheco (Jaime 73´), Helmer (A) (Crhistian 64´); Flores (Santurino 73´) (A).
CARABANCHEL
Adrián (A); Tapia, Dimas, Alex Muñoz, Vera (Jesús 75´); Iván Lean (A) (Sergio Navarro 60´); Juancar (A), Santa (A); Cortés (Viti 75´), Redondo; Torres (Edu Río 85´)
GOLES 0-1 Álex Muñoz (45’+1′).
ÁRBITRO González Páez. Amonestó a Juanma (89´) por el Móstoles CF y a Iván Lean del Carabanchel (77´) ambos ya en la grada tras haber sido sustituidos con anterioridad.
INCIDENCIAS García de la Mata, partido a puerta cerrada.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES CF
CARABANCHEL
3. 3. Redondo
2. Helmer 2. Álex Muñoz
1. Rubén 1. Vera
E: Jesús Lúcas 1 E: Paco Gallardo 2
Á: González Páez 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí