Publicidad

Informa: Fran Nieto

N

o hubo color. El Móstoles URJC pasó por encima del Pozuelo en todos los aspectos del juego, como si de una apisonadora se tratase. Los goles mostoleños llegaron demasiado pronto y, a la par que los azulones se fueron soltando cada vez más en el juego, los visitantes se disolvieron como un azucarillo. El Pozuelo, aunque se convierte en el nuevo colista, tiene a solo seis puntos la salvación cuando todavía quedan diez jornadas por disputarse.

Comenzó dominando el conjunto azulón en El Soto durante los compases iniciales del encuentro, pero fue un dominio que no fue acompañado de ocasiones claras. Sin embargo, el choque se dinamitó en el minuto 12 gracias a una acción individual de Portilla por banda derecha, quien fue derribado por Robles dentro del área.

El árbitro del partido, Jorge González Seijas, no dudó en señalar la pena máxima, la cual logró transformar el propio Portilla para hacer el 1-0. El Pozuelo intentó reaccionar por medio de una falta directa de Chanque desde la frontal, pero el esférico se marchó elevado. Los locales, a pesar del ligero susto, siguieron a lo suyo y, en el minuto 19, Adri Torres hacía el 2-0 con un magnífico disparo desde la frontal del área.

La cosa no pudo empezar peor para Víctor Aguirre, el nuevo entrenador del conjunto visitante, que vio cómo su equipo se hundió tras el segundo tanto recibido. Los entrenados por Víctor González no aflojaron la marcha y Willy, el meta visitante, tuvo que sacar una meritoria manopla abajo para desviar un chut raso de Espinosa. Poco después, Portilla hizo temblar el larguero con otro disparo cruzado dentro del área.

El agua terminó por salirse del vaso en el minuto 34, cuando Adri Torres se plantó en el mano a mano contra Willy y, en una decisión acertada, cedió el balón a Rober, quien solo tuvo que empujar el cuero en el área pequeña para hacer el 3-0 y sentenciar la contienda. Portilla tuvo el cuarto antes del descanso, pero su potente golpeo se marchó desviado por poco.

La segunda parte siguió mostrando un claro dominio del juego del conjunto mostoleño. Portilla, en una gran contra, no logró certificar el cuarto gol en el mano a mano contra Willy, pues su chut se fue cruzado en exceso. Tampoco pudo marcar unas jugadas después Espinosa, quien mandó su derechazo desde la frontal del área rozando el poste.

El Pozuelo trató de seguir metido en el partido como pudo, peleando cada balón con una gran garra y corriendo como en el primer minuto. Sin embargo, el conjunto que iba de verde no estaba mentalmente en el partido desde el ecuador del primer tiempo, momento en el que encajaron ese 2-0 que les dejó sin ideas en ataque y sin fuerzas para luchar.

En el minuto 70, casi por inercia, llegó el 4-0 tras un buen testarazo ajustado al poste de Lagreca, quien aprovechó un buen centro de Narbona. En el minuto 82, Adri Torres estrelló contra la madera un gran centro al segundo palo de Mario, evitando así el poste la manita. Poco después, Heras pudo anotar el gol del honor, pero su chut también se fue contra el palo. De esta manera, el encuentro llegó a su fin con ese 4-0 definitivo.

MÓSTOLES URJC Marcos; Portilla (Camacho, 64’), Recalde, David Gómez, Leitón (A) (Mario, 76’), Adri Torres; Espinosa, Cidoncha, Sanjurjo (Iván Sima, 64’), Narbona (Aguirre, 76’); Rober (Lagreca, 64’).
POZUELO
Willy; Amaya, Nunes (A) (Sosa, 75’), Dias, Robles (A) (Iván, 46’); Héctor (Jorge Sáez, 67’), Chanque; Guti, Heras (Fariñas, 84’), Lorite; Álex (Manu, 46’).
GOLES 1-0 Portilla (penalti) (12’); 2-0 Torres (19’); 3-0 Rober (34’); 4-0 Lagreca (70’).
ÁRBITRO González Seijas.
INCIDENCIAS El Soto. Unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MÓSTOLES POZUELO
3. Adri Torres 3.
2. Portilla 2. Heras
1. Narbona 1. Lorite
E: Víctor González 3 E: Víctor Aguirre 1
Á: González Seijas 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí