Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Soto sería testigo de, seguramente, el mejor encuentro de los suyos como locales en lo que va de temporada. El partido comenzó con un Móstoles URJC que quería hacerse rápido con el cuero y llevar la iniciativa. Del otro lado, el Alcobendas Sport salió con línea de 4 defensas con la ayuda de dos extremos, Aldo y De Pedro, que también han actuado en varias ocasiones en la zaga.

Curiosamente, la primera ocasión fue visitante con un contragolpe rapidísimo culminado por Aldo, topándose su remate con Aitor. Pero fue un espejismo, Leo avisó con un remate desde fuera del área que se fue rozando el larguero. En la siguiente, no fallaron los mostoleños. Asensio recibió solo dentro del área y remató a placer para hacer el primero de su equipo.

Los mostoleños no bajaron la marcha y la siguiente ocasión fue para Portilla, que remató a portería, pero se encontró con una parada de Miguel Ángel en dos tiempos. El siguiente acercamiento supuso el segundo de los locales. Carosini llegó al área rival recibiendo un pase cerca de línea de fondo, el zaguero amagó un centro provocando que Miguel Ángel fuera a tapar el pase. El defensor remató a portería y consiguió hacer el segundo.

Los visitantes no se acercaban mucho al área rival, aunque cerca del descanso Gastón se sacó un zurdazo que golpeó en el larguero. Tras el tiempo de asueto, Javi Baños movió ficha y dio entrada a Joshua y Shafa y consiguió mejorar a su equipo, ya que fueron los mejores minutos de su equipo. Aldo y Gastón buscaron a Félix, que primero no acertó en rematar a portería, y después fue la defensa local quien evitó el peligro.

En esos 10 minutos de mejoría visitante los mostoleños buscaron el contragolpe y pudieron poner el tercero en un dos para uno entre Portilla y Asensio. El extremo cedió al delantero en el mano a mano que no controló bien y el peligro se esfumó. Quien no falló, minutos después, fue Óscar al rematar de cabeza, solo y dentro del área, una falta lateral.

Con el 3-0 los minutos pasaban y los únicos destellos alcobendenses se daban a través de la zurda de Gonzalo. El extremo pudo reducir distancias, pero Aitor detuvo su remate dentro del área. Otro de los que apareció fue De Pedro, que hasta en dos ocasiones lo intentó: primero de cabeza y después con la zurda, pero sin encontrar portería en ninguna de las dos intentonas.

Finalmente, Chupe cerró su gran partido con un gol al cabecear, de nuevo libre de marca, dentro del área un centro lateral. Con el 4-0 ya no hubo más ocasiones en una victoria local justa y merecida que, desde Móstoles, quieren que sea un punto de inflexión para ir hacia los puestos de arriba. Por su parte, el Alcobendas Sport no se encontró cómodo en ningún momento, y que la derrota les devuelve a la zona de descenso.

MÓSTOLES URJC Aitor; Juancar (Emi 84’), Carosini, Óscar, Toto; Leo (A) (More 76’), Ledesma (De Lerma 55’), Mozo (A), Portilla, Chupe; Asensio.
ALCOBENDAS SPORT
Miguel Ángel (Álvaro Iso 86’); Abou (Shafa 46’), Gastón, Molina, Rangel; Stephen, Samuel (A) (Joshua 46’), Aldo, De Pedro, Gonzalo; Félix.
GOLES 1-0 Asensio (15’), 2-0 Carosini (35’), 3-0 Óscar (58’), 4-0 Chupe (83’).
ÁRBITRO Gómez Blázquez. (2).
INCIDENCIAS El Soto, unas 350 personas.
Los Importantes 2019/2020
MÓSTOLES URJC
ALCOBENDAS SPORT
3. Chupe 3.
2. Óscar 2.
1. Leo 1. Gonzalo
E: Javi Meléndez 3 E: Javi Baños 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí