Publicidad

los goles y la emoción fueron los protagonistas en El Soto en la matinal del domingo. Los locales venían de ganar su primer partido en la categoría y querían repetir sensación ante su público, en su segundo partido consecutivo también como locales, mientras que el Filial pepinero venía dispuesto a amargarla fiesta en el feudo mostoleño y seguir mirando a los puestos de cabeza de la clasificación y con poco estuvo a punto de conseguirlo. En la primera mitad el peso del partido fue para los de González, pero sin embargo, la ventaja fue para los de Carlos Martinez.

El peso del partido lo llevaron los de casa pero cuando se cumplía la media hora de partido dos errores locales habían sido aprovechados por los de Butaque que mandaban 0-2. El primero obra de Álex que aprovechaba un mal despeje de Tejero para hacer el 0-1, jarro de agua fría tras un buen inicio local que había sido el único que lo había intentado. Agua y mucha es lo que caía además en El Soto, lo que aumentaba las imprecisiones en ambos bandos. Con la ventaja visitante el Móstoles titubeó más, pero tras las dudas iniciales fue dispuesto al empate, lo que no entraba en sus cábalas era encajar el segundo, tras una jugada por el flanco derecho Mario Rivas recibía un balón suelto en el corazón del área y el ex azulón ponía tierra de por medio.

Mazazo para los locales, pero el Móstoles tiró de garra y casta, seña de identidad de los locales y trataron de recuperar sensaciones. Antes del descanso, el Móstoles recortaría diferencias con un gran cabezazo de Álvaro Sánchez, el que sería protagonista del partido a un balón perfecto que servía el de casi siempre, Álvaro Portilla, desde la derecha. El 1-2 al descanso reflejaba lo que había sido un primer tiempo entretenido, sin un fútbol de quilates pero con mucha efectividad, que al fin y al cabo es de lo que trata este espectáculo.

En la reanudación el Móstoles siguió con la iniciativa del primer acto, buscando el empate y lo iba a conseguir, hasta en dos ocasiones, la primera invalidada por un presunto fuera de juego que de haberse revisado con un VAR modesto posiblemente hubiera subido al marcador, no fue hasta el ecuador cuando Álvaro Sánchez haría su doblete y el 2-2. Poco duró la alegría en El Soto ya que en la jugada siguiente Rivas también firmaba su segunda diana y ponía de nuevo en ventaja al filial del Leganés.

El partido estaba loco en El Soto y los pupilos de Carlos Martinez habían hecho un daño tremendo aprovechando los errores de su rival, sin muchos argumentos estaban expugnando El Soto, pero quedaba mucho y el Móstoles, sobre todo en ataque estaba haciendo méritos para conseguir mayor premio. Lo rondaron los de González, casi siembre con Sánchez de protagonista y finalmente lo consiguió en la prolongación, siguiendo el idilio de los azulones con el último suspiro, rememorando tiempos pasados, como aquel gol de Ledesma en último suspiro, o aquel de Portilla rozando el 90´ante el Moratalaz, una vez más el Móstoles sacaba premio en la prolongación, para sumar por segundo partido consecutivo y mantenerse invicto en El Soto, escenario que va quedando claro que el Móstoles no va a regalar nada y que sigue siendo un terreno de juego en el que nadie ha conseguido la victoria.

Reparto de puntos final, con un Móstoles que mereció más y que tuvo tan cerca quedarse sin nada que sacó buen sabor de boca de un empate que deja todo como estaba pero que puede impulsar a los de González que le van cogiendo el punto a la nueva categoría, según lo visto este domingo en El Soto.

MÓSTOLES Tejero; Paco Torres (Juancar 69′), Gassama (Recalde 84′), Chupe, Portilla (A), Mantovanni, Alexander (Peralta 84′), Álvaro Sánchez (A), Ledesma, Romera (Fran Montávez 69′) e Irizo (Caicedo 69′).
LEGANÉS B
Víctores, Rubio, Ofoli Quaye (A), Cassio (A) (Borona 28′) (A), Mario Rivas (A), Rentero, Cisse, Joserra, Aymane (Óscar Coll 82′), Álex (Iker 84′) y Cerrato (A).
GOLES 0-1 Álex (18′); 0-2 Mario Rivas (29′); 1-2 Álvaro Sánchez (44′); 2-2 Álvaro Sánchez (72′); 2-3 Mario Rivas (73′); 3-3 Álvaro Sánchez (89′).
ÁRBITRO Latorre Gracia, colegio aragonés.
INCIDENCIAS El Soto, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MÓSTOLES
LEGANÉS B
3. Álvaro Sánchez 3.
2. Portilla 2. Mario Rivas
1. Ledesma 1. Álex
E: Víctor González 2 E: Carlos Martínez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí