Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

e

l líder de este subgrupo 7B de la Tercera División, el CD Móstoles URJC, sigue líder e invicto esta temporada. Eso sí, el equipo de Víctor González tuvo tramos del partido en los que fue superado por el Trival Valderas, que bien pudo haberse llevado el encuentro hoy en El Soto. Sin embargo, las dos expulsiones y el penalti sufrido en contra, además de la pena máxima desperdiciada por su propio portero, hicieron que los de David Galán tengan que esperar al menos una semana más para sumar su segunda victoria en esta campaña 2020/2021.

El equipo azulón, como de costumbre, comenzó haciéndose con el dominio de la posesión y del partido. El Trival se sentía cómodo cediendo el balón al conjunto local y buscaba las contras para poner en apuros a Tejero, el meta mostoleño. Durante los primeros veinte minutos del choque, tan solo Dani Ponce tuvo la oportunidad de desequilibrar el marcador con un buen cabezazo dentro del área que se marchó fuera por poco.

En pleno ecuador de la primera mitad, el conjunto visitante sorprendió a la zaga mostoleña con un buen balón al espacio que le llegó a Mario Presa, que se adentró “hasta la cocina” del área por banda izquierda, y, posteriormente, cedió atrás con un pase de la muerte el esférico a Fabre, el cual, libre de marca, no perdonó y adelantó a los verdiblancos en el marcador.

El equipo local no pareció reaccionar al tanto visitante, por lo que el partido entró en una dinámica de total igualdad futbolística sobre el terreno de juego por parte de ambos conjuntos y de muy pocas ocasiones de gol. En el tiempo añadido de la primera parte, Dani Martínez, lateral izquierdo de los visitantes, llegó tarde de forma involuntaria a un balón en disputa con Cata Díaz, en donde los dos fueron con los tacos de las botas por delante y en donde el central mostoleño acabó sufriendo un profundo corte en una de sus rodillas.

Debido a la jugada, el central argentino tuvo que ser llevado al hospital para recibir algunos puntos de sutura por la herida y el “21” del Trival Valderas fue expulsado por doble cartulina amarilla. Con esta jugada, y con el 0-1 en el marcador, se llegó al descanso del choque.

Antes de empezar la segunda parte, ambos técnicos realizaron cambios. Chupe y Óscar Rivas entraron al césped por Salmerón y el lesionado Cata Díaz, respectivamente, mientras que Fabre, el goleador del choque, dejó el terreno de juego para dar entrada a Conte.

El encuentro tardó poco en dinamitarse por completo. A los cincuenta minutos de partido, el colegiado, García Padilla, señaló penalti a favor de los de David Galán por una agresión dentro del área de Recalde sobre Diego. Ante la sorpresa de todos los presentes, Alberto, portero del Trival, fue el encargado de ejecutar el disparo desde los once metros, el cual adivinó a la perfección Tejero y paró el lanzamiento, manteniéndose así el resultado.

Tres minutos después, el propio Alberto volvería a ser el protagonista de forma inesperada al controlar de forma errónea un balón en su propio área y perderlo ante la presión de Iván Ramos, que recuperó el balón, y, a portería vacía, hizo el empate para el equipo local.

Dos minutos más tarde, la locura en el juego se mantenía intacta debido a una expulsión por roja directa de Diego, extremo del conjunto visitante, por una supuesta agresión verbal del mismo hacia Cortázar, después de que el defensa mostoleño le propinase un codazo al atacante visitante de forma involuntaria en una disputa de balón.

Con el Trival con nueve jugadores, los azulones aprovecharon para buscar su segundo gol, y, a unos veinticinco minutos del final del partido, Richi derribó dentro del área a Iván Ramos y el colegiado señaló penalti por segunda vez en el choque. Ledesma, con mucha tranquilidad y sangre fría, engañó por completo al meta verdiblanco en su ejecución desde los once metros y puso el definitivo 2-1 en el marcador.

La segunda mitad fue pasando sin mucho que resaltar, con un Móstoles URJC defendiendo con cierta comodidad su ventaja con dos jugadores más y con un Trival Valderas intentando lograr la hazaña de empatar en casa del líder con nueve jugadores sobre el campo. La lesión de Fran Montávez a diez minutos del final, con el equipo local habiendo realizado ya todos los cambios con anterioridad, hizo que los de Víctor González tuvieran que afrontar el último tramo del partido con diez jugadores, lo cual no desvió demasiado la tónica del encuentro.

A pesar de algunos balones colgados al área rival por parte del equipo de David Galán en busca de un milagroso gol, el luminoso no se movió más y el líder venció por la mínima en un partido que, sin ninguna duda, fue el peor de esta temporada para ellos en cuanto a juego se refiere y en el que, probablemente, no merecieron ganar, al igual que el penúltimo clasificado del subgrupo 7B no pareció serlo, demostró que no merece estar tan abajo y pudo haberse llevado perfectamente un punto (incluso los tres) de El Soto.

El CD Móstoles URJC, que suma su cuarta victoria consecutiva, sigue líder de este subgrupo 7B con 28 puntos en doce partidos disputados, y el miércoles 17 visitará El Deleite para enfrentarse al Aranjuez en un partido aplazado de la jornada 12 por el temporal de nieve Filomena. El Trival Valderas, por su parte, sigue penúltimo del mismo subgrupo con 7 puntos en diez partidos disputados, y el próximo domingo recibirá en La Canaleja al RCD Carabanchel.

MÓSTOLES URJC Tejero; Juancar, Cata Díaz (Óscar Rivas 46’), Recalde (A) (Souza 67’), Cortázar (A) (Turégano 60’) (A); Fran Montávez, Ledesma (A), Sanjurjo; Salmerón (Chupe 46’), Dani Ponce (A) (Galo 67’), Iván Ramos.
TRIVAL VALDERAS
Alberto; Dani Cuevas, Richi (A), Del Pino (A), Dani Martínez (AA 45+3’); Karam (A) (Esparza 84’), Miguel Ángel (Moha 60’), Durán; Diego (AA 55’), Fabre (Conte 46’), Mario Presa (Lorite 34’) (Gianni 84’).
GOLES 0-1 Fabre (23′), 1-1 Iván Ramos, 2-1 Ledesma (p.) (64’9
ÁRBITRO García Padilla, del Comité Madrileño. David Galán, entrenador del Trival Valderas, fue amonestado con tarjeta amarilla por reiteradas protestas (40’).
INCIDENCIAS El Soto, 200 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MÓSTOLES URJC
TRIVAL VALDERAS
3. Iván Ramos 3.
2. Tejero 2. Fabre
1. Juancar 1. Miguel Ángel
E: Víctor González 2 E: David Galán 1
Á: García Padilla 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí