Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El  Móstoles sigue inmerso en su particular crisis, y ante el Flat Earth volvió a dar síntomas de que el equipo debe mejorar mucho y rápido si quiere mantenerse con opciones de jugar playoff a final de temporada.

El equipo azulón contó con la novedad en el once del defensa del filial Batista, y con la entrada de Álex Mozo en el doble pivote junto a Ledesma. La primera parte fue como las de otros partidos, un Móstoles que tenía el balón pero que no transformaba su dominio en ocasiones claras. El Flat Earth resolvió bien las pocas opciones de gol de los locales.

A los dos minutos de arrancar la segunda mitad, Portilla adelantaba al Móstoles al enviar al fondo de la red un balón rechazado por la defensa tras una acción de peligro de Chupe. Con el marcador a favor, el equipo de Víctor González tuvo sus mejores minutos y varias opciones de matar el partido. Sin embargo, el revulsivo del partido estaba en filas visitantes. Javi De Lucas movió el banquillo y metió a Ángel, autor del gol del empate. El 11 del conjunto terraplanista cogió un balón suelto en zona de tres cuartos y con un zapatazo coló el balón por la escuadra.

El Móstoles no se vino abajo y siguió exhibiendo su juego de llegada por bandas, pero no daba sensación de verdadero peligro en los metros finales. Chupe, con una falta enviada a saque de esquina por el meta Álex, y Sanjurjo, con un cabezazo que la zaga sacó bajo palos, pudieron adelantar de nuevo a su equipo. No fue así, y en una de las últimas jugadas del partido, David evidenció la falta de contundencia atrás de los azulones, regateando a dos defensas dentro del área y batiendo en última instancia a Aitor que se quedó a media salida.

MÓSTOLES URJC: Aitor; Juancar (A), Batista (Mario 89′)(A), Kupen, Carosini; Portilla, Alex Mozo, Ledesma, Chupe; Martinuccio (Sanjurjo 61′) y Asensio (Salmerón 79′)
FLAT EARTH: Álex; Bustos, Raúl, Pancorbo, Lucas (A); Cristian (Ángel 50′), Busi, Manu Rosales, David (A); Nacho Gil (Juancar 74′) y Adrián Bravo (Sosa 56′)
GOLES: 1-0 Portilla (47′); 1-1 Ángel (61′); 1-2 David (87′)
ÁRBITRO: Vázquez Gonzalez (1)
INCIDENCIAS: Municipal El Soto, 200 espectadores. El colegiado expulsó al segundo entrenador local, Rubén González
Los Importantes 2019/2020
MÓSTOLES
FLAT EARTH
3. Chupe 3. Ángel
2. Portilla 2. David
1. Carosini 1.
E: Víctor González 2 E: Javi de Lucas 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí