Publicidad

Justo reparto de puntos el registrado esta mañana en El Soto que fue mejor en el primer tiempo y un Collado Villalba al que el tanto del empate le dio alas y tuvo contra las cuerdas a un Móstoles URJC que, no obstante, dispuso de claras oportunidades en este segundo periodo para haberse quedado con los tres puntos en casa.

Los primeros minutos de encuentro trajeron la máxima igualdad de dos equipos que se mostraban con respeto y que buscaban llegar con peligro a las áreas contrarias. Habría que esperar hasta el minuto 19 para ver el primer disparo peligroso, con un potente derechazo de Salmerón que la zaga villalbina desvió a córner. Tres minutos más tarde, Leiton habilitaba un buen centro desde la banda zurda que Pradillos, con la testa, peinaba fuera, lamiendo el palo derecho de la meta de Pablo.

Los minutos iban pasando y aunque eran los propietarios del terreno de juego los que llevaban la iniciativa, les costeaba finalizar ante un Collado Villalba que se defendía bien y que buscaba sorprender al contragolpe.

En el minuto 36, otra clara oportunidad para el Móstoles URJC cuando Helmer, desde la banda derecha, apurando línea de fondo, centraba y ni Pradillos ni Cidoncha llegaban a rematar de la portería por poco.

Y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se terminó rompiendo, por fortuna para los locales. Un potente remate desde la frontal de Carpin, tras un balón rechazado por la zaga visitante después de un saque de esquina, ponía en ventaja al equipo de El Soto.

Ya con el tiempo cumplido, nuevo intento local para ampliar distancias, con una buena jugada de Salmerón, quien se introdujo en el área y centro sobre Pradillos, que remató como pudo, topando con Pablo. Con poco más se llegaría al descanso del partido.

Salieron voluntariosos los serranos tras el descanso, y lo intentó a la contra con una oportunidad que no llegó a más de Robert. Sí llegó a más el disparo desde dentro del área de Alex Krehl, para los visitantes, que parecía iba a atrapar sin consecuencias Dos Santos, pero al que se le escapó el cuero de las manos, poniendo las tablas en el marcador.

Lo intentó Jorge García en el minuto 64, con una buena jugada personal por banda izquierda, estrellando el balón en el lateral de la red. Los mostoleños se fueron volcando hacia el área serrano, asumiendo riesgos que intentaban aprovechar, a la contra los villalbinos.

Pudieron volver a adelantarse los locales con un centro de Dani Prada desde la izquierda que Jorge García cabeceó al palo de la portería de Pablo. Respondieron los visitantes tras un saque de esquina, con un remate de Sergio que se marchó fuera por muy poco.

Los minutos pasaban, el Collado Villalba jugaba con la ansiedad local por volver a marcar y los mostoleños se desesperaban llegar, y lo hacían, al marco contrario, sin el acierto necesario.

Con el tiempo a punto de cumplirse, Vivi la tuvo para el Collado Villalba, con una buena internada desde la banda zurda que no encontró rematador. Respondieron los visitantes con un disparo lejano de Leiton que se envenenó y hubo de despejar Pablo sobre palos.

Ya en el tiempo añadido , una buena jugada de combinación entre Cidoncha y Jorge García terminó con el remate de este último a escasos milímetros del travesaño de la portería serrana. Y en la última del partido la tuvo Dani Prada, internándose solo en el área, cruzando fuera el esférico. Así terminaría el choque.

MÓSTOLES URJC Dos Santos; Recalde, David Gómez, Carpin, Leiton, Dani Prada; Cidoncha, Guirao (Jorge García 57’); Helmer (Hugo 72’),  Salmerón, Pradillos (Ouanis 82’).
COLLADO VILLALBA
Pablo; Sergio (A), Jona (Manu 80’), Mendiondo, Mario; Diego, Luisja (Álvaro 57’), Santi, Pitu (A) (Vivi 66’); Alex Krehl (Bray 80’) (A), Rober (Víctor 80’).
GOLES 1-0 Carpin (37′); 1-1 Alex Krehl (57′).
ÁRBITRO García Toro.
INCIDENCIAS El Soto, unos 400 espectadores.
Los Importantes 2022/2023
MÓSTOLES VILLALBA
3. Helmer 3. Alex Krehl
2. Dani Prada 2. Mendi
1. Salmerón 1. Rober
E: Víctor González 2 E: Walter Caprile 2
Á: García Toro 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí