Publicidad

Un nuevo empate, otra vez a un gol, sirve a los de Víctor González para jugarse el pase a la final de esta Copa RFEF el próximo miércoles en el Vicente del Bosque.

Golpeó muy pronto el Pozuelo. A los 2 minutos de juego Álvaro Días aprovechaba un clamoroso error defensivo tras una falta lateral botada por Saugar, no acierta a despejar la defensa azulona y el central visitante empujaba el esférico al fondo de la red.

Con el marcador a favor y una inesperada defensa de tres centrales, el Pozuelo juntó líneas y dificultó la triangulación ofensiva de los mostoleños. Mejor asentado sobre el césped de El Soto, los de Granero robaban y salían con velocidad ante la portería de Franganillo. Pasado el cuarto de hora Parla pudo ampliar la diferencias pero su disparo se estrelló en el larguero.

El paso por los banquillos en la pausa de hidratación mejoró al conjunto local. Por la banda derecha Espinosa subía más ensanchando el campo y conectando más con los jugadores de ataque. A los azulones se le notaba la falta de un hombre más de referencia y la baja por sanción de Portilla.

Al Pozuelo no le servía el 0-1 y aunque se sentía cómodo esperando al rival en su campo, la calidad de sus hombres de arriba propiciaban buenas ocasiones. Saugar lo buscó con un disparo lejano que se fue cerca de la meta local.

Tras el descanso González dio entrada a Narbona por un Aguirre que venía de lesión. La entrada del centrocampista malacitano dio un plus a los azulones. El «17» comenzó a repartir juego y a dar mayor velocidad de balón en ataque, de lo que se aprovechaban Sima y Lagresca. Sin embargo, fue Yerpes el que pudo marcar el segundo tanto visitante. Manu se fue por la banda izquierda su centro lo remataba el ariete del Pozuelo y Franganillo se pondría la bata de superhéroe para evitar el tanto de los verde.

Del posible 0-2 al empate azulón. Lagresca recibía el balón a más de 30m de la portería rival y el uruguayo se sacaba un derechazo que sorprendía a Willy y entraba bien pegado a su palo derecho. Con el empate y media hora por jugar el encuentro se abrió y ambos conjuntos pudieron desnivelar la balanza a su favor.

El Móstoles empujado por el gol del empate y el animado público que se atrevió a enfrentar a la tórrida mañana de domingo pudo darle la vuelta al marcador con un buen disparo de Camacho y otra posterior ocasión de Lastra.

Empate final entre Móstoles y Pozuelo, tercero consecutivo a uno de los verdes. Los azulones si ganan el próximo miércoles al Adarve jugarán la final de esta fase Autonómica de la Copa RFEF.

 

 

MÓSTOLES URJC Franganillo; Espinosa(A) (David Gómez 76′), Leiton, Recalde (Checho 86′), Hornero (Maroto 67′); Cidoncha, Hugo; Camacho (Lastra 67′), Aguirre (Narbona 45′), Lagreca; Sima (Aitor 67′)
POZUELO
Willy; Héctor(A) (Fariñas 62′), Amaya (Sosa 77′), Nunes, Dias (Ivo 62′), Robles (Novo 77′); Chanque (Rodri 77′), Parla (Jorge Saez 62′), Saugar (Alex 72′); Yerpes (Heras 72′), Manu (Iván 72′)
GOLES 0-1 Días (2′) 1-1 Lagreca (58′)
ÁRBITRO Vicente Juárez
INCIDENCIAS El Soto, unos 100 espectadores
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí