Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Partido importante entre Móstoles y Carabanchel, con aspiraciones diferentes pero situaciones parecidas. Los locales, con dos expulsados en el partido disputado entre semana y con multitud de lesionados, y los visitantes sin jugadores importantes como Alcalde, sancionado, y con una racha de siete partidos sin ganar. Además, era el estreno del nuevo inquilino en el banquillo carabanchelero, Javi López, del filial, que dirigió a sus jugadores desde la grada por no poder sentarse aún en el banquillo.

El partido fue muy trabado, con multitud de interrupciones y poca creación, sobre todo en la segunda parte. El partido arrancó con un disparo al travesaño del local Álex Gonzalez. A partir de ahí, casi todas las opciones llegaron a balón parado: Una falta con barrera que Calero envió desviado para los visitantes, y una falta escorada al borde del área para los azulones, que despejó bien la defensa.

Al borde la media hora, un contratiempo para el Móstoles en forma de lesión. Cortázar se dislocó el hombro en una acción fortuita y se une a la lista de lesionados.

En la reanudación, Javi Meléndez buscó cambiar la tónica del partido y metió a Martinuccio buscando oxígeno en el centro del campo. Los mostoleños tuvieron más presencia en ataque, aunque se estrellaron, primero con el larguero en un disparo de Salmerón, y después con el meta Aitor, que sacó una mano imposible para enviar a corner un buen chut de Chupe desde el borde del área.

A partir de ahí, el partido se tornó brusco con multitud de faltas y hasta ocho amonestaciones y una expulsión de lado visitante, aunque ya con el tiempo cumplido. Fue precisamente el prolegomeno de la acción que le daba los tres puntos al Móstoles. Tras quedarse con diez, el Carabanchel despejó una falta a corner. Un saque de esquina mal defendido y que terminó con el balón en el fondo de la red. El autor fue Martinuccio, un jugador que se perdió la pasada campaña por una rotura del ligamento, y que participaba en su tercer encuentro desde su recuperación. El argentino se abrazó a sus compañeros para celebrar un tanto importante en lo personal, pero también en lo colectivo, ya que permite a su equipo volver a la senda del triunfo tres jornadas después.

MÓSTOLES URJC
Aitor; Juancar, Recalde, Carosini, Cortazar (Toto 22′); De Lerma; Portilla, Leo (A)(Martinucci 46′), Alex González (Salmerón 72′), Chupe; Asensio
CARABANCHEL
Adrián; Alvaro Jon (AA 90’+), Jaime, Boriba, Jesús; Edu Rio, Chino, Calero, Vera; Pradillos y Torres
GOLES 1-0 Martinucci (90’+)
ÁRBITRO Sánchez Moraga. 1
INCIDENCIAS El Soto, 50 personas. El delegado local, José Romero, ofreció a la afición el premio que recibió de la federación en su gala anual.
Los Importantes 2019/2020
MÓSTOLES
CARABANCHEL
3. 3.
2. Alex González 2. Adrián
1. Martinuccio 1. Jaime
E: Javi Meléndez 3 E: Javi López 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí