Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

E

l Trival sigue intratable. El equipo de Valderas salió líder de El Soto al lograr una solvente victoria que se fraguó en un error mostoleño y se consolidó en la segunda parte. La jugada que marcó el partido llegó a los 13 minutos, cuando en la salida del balón Aitor dejó el balón en los pies de Miguelón para que marcase casi a puerta vacía. Un 0-1 que llegaba cuando apenas se habían podido crear ocasiones en un choque marcado por el respeto entre ambos.
El error no pareció dejar muy tocado al equipo local, que no se descompuso y siguió apostando por la salida desde atrás tocando el balón. Algo que sabía el Trival, que supo jugar con ello. Los mostoleños tuvieron más posesión y llegaron con algunas acciones peligrosas al área rival, pero les faltó acierto. Álex González, en dos ocasiones, fue el que tuvo las mejores ocasiones. La primera llegó remontando la línea de fondo, en una jugada que detuvo Manu, y la segunda fue en una carrera con Mario que finalmente pudo tapar el disparo del jugador mostoleño.
En la segunda parte, el dominio local se hizo más evidente. Un cabezazo bombeado, pero con peligro, de Kupen fue el aviso de lo que podía llegar. Javier Meléndez movió el banquillo para tratar de ser más incisivo, pero no obtuvo sus frutos. Justo tras hacer el tercer cambio llegó el aviso de lo que se avecinaba. Una doble ocasión, primero de Dani Sánchez, que se estrelló con el palo tras detener Aitor el disparo, y después de Esparza, que también se topó con el meta mostoleño abrieron los mejores minutos visitantes.
Justo en la acción siguiente llegó el 0-2. Santi, que acababa de salir, recogió un balón en el borde del área y lo puso en la escuadra con un potente disparo. Y sin apenas tiempo para reponerse, el Móstoles encajó el tercero, en una carrera de Esparza con Kupen en la que el central se lesionó en la clavícula tras irse al suelo en el recorte del atacante. Una lesión que no le impidió acabar el choque, pero que sí puede hacerle perderse los próximos partidos y romper su larga racha de partidos seguidos, que se eleva a más de un centenar. Con el 0-3, el partido ya estaba resuelto. El Móstoles no dejó de ir hacia adelante, pero ya con poca fe y el Trival supo conservar el resultado y mantener la portería a cero para celebrar un liderato muy trabajado.
MÓSTOLES URJC
Aitor; Emi, Toto (A) (Sanjurjo 69′), Kupen, Carosini; De Lerma; Salmerón, Álex González, Álex Mozo (Leo 56′), Mario (More 54′); y Asensio.
TRIVAL VALDERAS
Manu; Maqueda, Mario, Richi (A) (José Matos 64′), Sergi; Iván Lean, Miguelón, Jime, Del Pozo (Santi 70′), Dani Sánchez (Adri 84′); y Esparza.
GOLES 0-1 Miguelón (13′), 0-2 Santi (72′), 0-3 Esparza (75′)
ÁRBITRO Barranquero Sánchez. (2).
INCIDENCIAS Municipal El Soto, unos 250 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
MÓSTOLES
TRIVAL
3. 3. Miguelón
2. 2. Esparza
1. Álex González 1. Dani Sánchez
E: Javier Meléndez 1 E: David Galán 3
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí