Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Víctor González, hasta esta semana entrenador del filial del Móstoles, debutó al frente del Tercera con un empate ante un Pozuelo, que supo sufrir y mantener el tipo a pesar de jugar en inferioridad durante toda la segunda parte.

El nuevo inquilino del banquillo azulón apenas ha tenido una semana para trabajar pero en el equipo ya se nota su mano con un cambio en el sistema defensivo y sobre todo en la mentalidad. Los locales salieron a dominar el partido desde el inicio, y a los cinco minutos Salmerón ya había disparado al lateral de la red tras una jugada individual por banda derecha.

Por su parte, el Pozuelo, bien plantado, aguantaba las acometidas de los mostoleños esperando su opción. Los de Juanjo Granero dispusieron de varios saques de esquina, y Palacios cabeceó fuera uno de ellos. Ambos equipos concedían poco atrás, y el partido estuvo igualado, aunque el balón lo tenía el Móstoles.

A los 35 minutos llegó una jugada que pudo cambiar el partido. Galiano, que ya tenía tarjeta amarilla por una entrada sobre Asensio, fue al corte en un balón pegado a los banquillos. El colegiado entendió falta sobre Juancar y amonestó al jugador con su segunda cartulina.

El choque se le complicaba a los visitantes, que sin embargo, aguantaron bien el tramo final de la primera mitad en inferioridad.

En la segunda mitad, movimientos en los banquillos, pero sin apenas cambios en la situación del juego. De nuevo a balón parado llegó la mejor ocasión para el Pozuelo. Jugada de estrategia entre Oscar y Sergi, que culmina Jacobo, que tras varios rechaces, envía el balón por encima del larguero.

El Móstoles siguió dominando, atacando y haciendo daño sobre todo por bandas, pero no encontraba el modo de abrir el cerrojo del equipo visitante. Kupen con un cabezazo alto tras un saque de esquina, tuvo la mejor oportunidad para los azules. Y sobre la bocina, Domi sacó otro balón del Móstoles en boca de gol.

Al final reparto de puntos, más valorado en filas visitantes. En los locales ya se nota el estilo de Víctor González, que tendrá que trabajar mucho si quiere que el equipo pueda optar a estar arriba a final de temporada.

MÓSTOLES URJC Aitor; Juancar, Toto (Mozo 46′), Kupen, Ivo Carosini (A); Ledesma (A), Salmerón (Álex González 75′); Chupe (A), Asensio, Sanjurjo (Mario Rivas 82′); y Portilla.
POZUELO
Sito; Segura, Barroso, Galiano (AA 36′), Dominique (A), Sergi; Morato; Óscar Saugar (Cuéllar 84′), Bonilla (Dani García 51′); Palacios y Luis Carlos (Jacobo Alcalde 59′) (A).
GOLES No hubo
ÁRBITRO Rodríguez Recio (1)
INCIDENCIAS El Soto. 150 espectadores
Los Importantes 2019/2020
MÓSTOLES
POZUELO
3. Portilla 3. Sergi
2. Carosini 2. Dominique
1. Salmerón 1. Palacios
E: Víctor González 2 E: Juanjo Granero 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí