Daniel Simón Segura coge las riendas del banquillo del CD Colonia Moscardó tras la marcha de Carlos Cura. El nuevo técnico, el tercero de esta temporada del conjunto de Usera, intentará levantar el vuelo de un equipo que es colista con solo 10 puntos sumados en 19 partidos y que se encuentra a catorce unidades de los puestos de permanencia en Tercera RFEF.
Simón conoce la categoría, aunque no en la Comunidad de Madrid. Dirigió al Guadalajara en el último mes de competición en la temporada 2018/19 y, posteriormente, al Plasencia en la primera vuelta del curso 2019/20. Anteriormente, había sido seleccionador sub-16 y sub-18 de Madrid, así como técnico del Periso, con el que logró el ascenso de Primera Regional a Preferente en 2011.
El nuevo entrenador llega al Moscardó en medio de una revolución de la plantilla, que ha sufrido numerosas bajas en las últimas semanas, como las de Óscar del Amo (al Pozuelo), Hugo Torres (firma por el Vicálvaro), Sergio Cámara (se marcha al Racing Villaverde), Tanque (al Alcalá), Molina, Pedro Sageras, Peli, Rubio y Ramírez.