Publicidad

Carlos Cura ha sido anunciado como nuevo entrenador del CD Colonia Moscardó, colista de la Tercera RFEF madrileña con apenas tres puntos sumados en ocho jornadas. La entidad de Usera confirmó este mismo lunes la destitución de Fran Morillas y escasas horas después ya ha dado a conocer su sucesor. Llega el técnico que logró el ascenso y el título de Preferente con el Ursaria la pasada temporada.

Cura estaba libre desde la finalización del último curso, al cambiar por completo el proyecto del Ursaria, que apenas mantuvo a un futbolista. A sus 34 años, será su estreno en categoría nacional como entrenador principal, ya que en anteriores años trabajó como ayudante en los juveniles del Atlético de Madrid y en el Atlético Baleares.

Debutará este sábado en La Oliva frente al Paracuellos Antamira, mientras que en el Román Valero lo hará el próximo 7 de noviembre ante el Rayo Vallecano «B». En el comunicado, el Moscardó da la bienvenida al que fue, además, canterano del club, y asegura que «contará con el máximo apoyo por parte de todos los que queremos al Club, en una situación complicada, que estimamos aún estamos a tiempo de revertir«.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí