Publicidad

Informa: María Sanz

El Moscardó sigue en la pelea por el palyoff tras un triunfo sufrido en el que le tocó remontar ante un Rayo B que se complica la permanencia y que mereció quizá un resultado mejor tras la segunda parte que hizo.

En la primera parte, los locales imprimieron un buen ritmo y llegaron con frecuencia al área rival, aunque le faltaba acierto en los metros finales. Al filial le costaba pasar del centro del campo, pero cuando lo hizo a la media hora de juego Ybarra estrelló un balón en el larguero.

Una acción que hzo reaccionar a los de Javi Poves, que sólo cuatro minutos depsués robaban un balón en el centro del campo y lograba su primer gol por medio de Asensio. El delantero recogió el balón en carrera y superó al meta rayista.

Tras el descanso, el Rayo cambió radicalmente. Tras un triple cambio, Jorge Vallejo buscó la reacción de los suyos y consiguió no sólo recuperar el balón sino hacer pronto la igualada, a los siete minutos, en una bonita acción de Asier, que la puso desde la izquierda para que Kevin marcase de cabeza.

Los franjirrojos estaban cómodos sobre el césped ante un rival que no encontraba reacción. Así llegaba el segundo 11 minutos después con los dos mismos protagonistas que en el 1-1. De nuevo Asier centró desde la izquierda para que Kevin rematase en el segundo palo.
Javi Poves reaccionó moviendo el banquillo y le funcionó. El empate llegó en una acción a balón parado en un saque de banda peinado que Ivi remató en el áre pequeña. El partido se abrió y llegaron las ocasiones para ambos equipos. En el 82′, Guille sacó un buen balón a Cano, poco antes de que Borja Paris marcase el tercero y culminase la remontada de los rojiblancos.

En una de las últimas acciones del partido, el Rayo B tuvo la opción de salvar al menos un punto en un disparo de Monerris desde fuera del área que Mario envió a córner con una buena mano.

COLONIA MOSCARDÓ Guille (A); Paris, Ivi, Ghabbour, Cuevas (A); Arturo (Andoni 88′), Isaac (Messouri 55′), Marouane (Reina 88′), Fran (Maganto 67′); Iker (Thompson 67′) y Asensio.
RAYO VALLECANO B
Mario; Cáceres (Ajenjo 76′), Miguel, Kevin, Viega (Alcolado 46′) (A); Monerris, Asier (A), Navarro (A), Ybarra (Becerra 46′); Aitor (Losada 46′) y Cano (Alonso 84′).
GOLES 1-0 Asensio (34′); 1-1 Kevin (52′); 1-2 Kevin (63′); 2-2 Ivi (70′); 3-2 Paris (85′).
ÁRBITRO Belloso Rivero.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MOSCARDÓ
RAYO B
3. 3.
2. Isaac 2. Kevin
1. Asensio 1. Asier
E: Javi Poves 2 E: Jorge Vallejo 2
Á: Belloso Rivero 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí