Publicidad

Informa: Mateo Pintado

El encuentro comenzó con dos equipos que no parecían dispuestos a perder. Unos primeros minutos de altísimo nivel y ritmo con posesiones cortas debido a las fuertes presiones que generaban que ambos conjuntos tuviesen que jugar en largo.

En el minuto 10’, el Canillas protestó un penalti que Valero Barrales no vio sobre un ataca visitante que fue arrollado en el interior del área por un zaguero rojiblanco.

Ya en el minuto 25’ los de Javi Poves se adelantaron en el marcador con un gran remate de Fran Sánchez en el segundo palo tras un buen centro lateral a media altura.

Tras varios minutos de intentos visitantes, al filo del descanso, Maganto aprovechó que un central del Canillas no midió bien a la hora de despejar con la cabeza para quedarse solo delante del portero y finalizar con una fantástica vaselina.

Un entretenido segundo tiempo

Tras el paso por vestuarios, los de Javi Poves trataron de frenar un poco el ritmo propuesto en la primera mitad, ante un Canillas que no se quería dar por vencido.

Ese ansia visitante generó que los de Poves tuviesen más huecos que atacara, aunque Massouri fue el único que trató de aprovecharlos con una gran ocasión que detuvo Álvaro, guardameta del Canillas.

Tras varios minutos con el partido muy atascado, Felipe aprovechó una ley de la ventaja en el interior del área para realizar una gran volea que acabó por entrar en la portería de un Guille que pudo hacer más. Recortando de esta manera distancias para los de Jorge Mendoza.

Un instante después del 2-1, el Canillas volvió a golpear con un fantástico remate de cabeza de Pepe Lora que pasó por encima de un Guille que no midió bien en la salida y dejó la portería vacía.

Tras varias ocasiones clarísimas para el Canillas, como un uno contra uno que Chengue tuvo contra el portero rojiblanco, Messouri generó una perfecta jugada individual que acabó entrando en la portería del Canillas, desatando de esta forma una fiesta en el Román Valero. Una fiesta que se vio empañada por los gestos de un jugador del Moscardó hacia el banquillo visitante, que generó una fuerte trifulca entre ambos banquillos.

Este resultado deja a los de Javi Poves con el presente sueño de poder colarse en los puestos de playoffs, mientras que el Canillas queda tocado, pero dependiendo de sí mismos para lograr la permanencia.

COLONIA MOSCARDÓ Guille; Fran, Paris, Ivi (Isi 67’), Ghabbour (A) (Messousi 57’), Cuevas, Iker (Maroune 78’), Arturo, Andonio, Asensio y Maganto (Mba 78’).
CANILLAS
Álvaro, Cristian, Ivo, Vicent, Chozas (Nacho 59’), Alan (A) (Felipe 68’), Barajas (Tembleque 59’), Tobías (A) (Tiago 68’), Chengue, Pitu, Marcos (Pepe Lora 45’).
GOLES 1-0 Fran Sánchez (26’); 2-0 Maganto (39’); 2-1 Gaviria (76’); 2-2 Pepe Lora (77’); 3-2 Messousi 90+6’).
ÁRBITRO Valero Barrales.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MOSCARDÓ CANILLAS
3. Maganto 3. Chengue
2. Messoussi 2. Felipe
1. Cuevas 1. Pepe Lora
E: Javi Poves 2 E: Jorge Mendoza 2
Á: Valero Barrales 0
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí