Publicidad

venia Las Rozas de cosechar un gran partido con goleada incluida en su feudo la jornada pasada ante el Carabanchel, mientras que el cuadro rojiblanco había caído goleado en su visita al Cerro del Espino ante el filial atlético en la primera parte. Con un “Mosca” ya descendido, pero no por ello va a dejar de luchar y pelear por intentar conseguir el mayor número posible de puntos y planificar el proyecto para la temporada que viene en Preferente.

Precisamente, fue el “Mosca” el que lo intentó en los primeros compases de partido con un bullicioso Mario Alonso que penetraba con cierta facilidad por banda e incluso puso a prueba desde fuera del área a Quesada que detuvo un disparo raso del ex del juvenil del Leganés. A partir del minuto once fue el conjunto roceño el que gozó de las ocasiones más claras para abrir el marcador, y allí emergió la figura de Adrián que contuvo las avalanchas del conjunto de Carlos Rodriguez que, sobre todo por banda diestra por donde entraba con gran facilidad Cuéllar, además de las subidas del capitán Raúl; Cuéllar remata desde fuera del área y el balón tras tocar en un defensor lo intercepta Adrián para mandar a saque de esquina. Hasta tres saques de esquina consecutivos sobre el marco de Adrián donde este se ve obligado a sacar los puños en un remate de Talavera y en otro remate de Tito en el que el meta vuelve a intervenir con acierto. Un nuevo acercamiento del cuadro roceño en el que el disparo de Cuéllar se pierde muy cerca del poste derecho de la meta de Adrián. Al filo del minuto veinticinco ambos técnicos tienen que mover el banquillo; por un lado Galiano aquejado de algún problema físico deja su puesto a Iñaki, mientras que el capitán Rubén Dario también con problemas al parecer en un hombro deja su puesto para que entre Iker. Sigue el dominio del conjunto de Carlos Rodriguez y un centro peligroso desde el perfil diestro lo envia a córner Beltrán. Tito vuelve a centrar desde la derecha y David Flores cabecea desviado. Tres minutos más tarde un avance por banda de Cuéllar que llega al interior del área y remata raso para que Adrián consiga detener en dos tiempos. Todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el marcador inicial, pero Alonso Campos que añadió tres minutos largos por las lesiones y los cambios de Galiano y Rubén Dario y fue en el primer minuto de este añadido cuando una jugada de Cuéllar por la derecha con centro al área raso, Adrián llega a tocar el cuero pero no lo puede retener y este queda muerto a los pies de Tito que empuja a la red.

El buen trabajo defensivo y en especial de Adrián se había venido abajo en la penúltima acción de la primera parte, ya que Carbo a punto estuvo de llevar el cuero a la red en una acción que acabó en saque de esquina.

En la reanudación y nada más ponerse el balón en juego llegó el segundo gol roceño tras recibir Cuéllar el balón dentro del área y ante la salida de Adrián consigue picar el balón para alojarlo en la red. A raíz de encajar el gol mejora de forma considerable el juego del “Mosca” que comienza a merodear el área de Quesada, bien es cierto sin mucho peligro, excepto un buen remate de Mario Alonso que el ex del Flat envia a córner en una buena intervención.

Carlos Rodriguez prescinde de Cuéllar y Carbo para dar entrada a Alberto Salido y Zaragoza lo que supone una mejora considerable del juego roceño, ya que tanto el ex del Atlético B como el joven centrocampista que marcó en la última jornada frente al Carabanchel, manteniendo el mismo nivel de intensidad que sus compañeros sustituidos.

Fue precisamente Alberto Salido el que gozó de una clara ocasión para incrementar la ventaja pero Iker, muy acertado desvió a córner el remate del delantero. Vuelve a surgir la figura de Adrián al despejar un buen remate de Zaragoza. Pablo Rojo filtraba pases a sus compañeros de manera constante y mantenía un nivel de precisión exacta. Precisamente un buen centro del ex del Torrejón desde la izquierda encuentra la cabeza del capitán Raúl pero su remate se va desviado. David Flores lo intentaba pero no conseguía vencer la resistencia de Adrián que volvía a sacarle un balón que previamente había tocado en un defensor del “Mosca”; el segundo máximo goleador roceño lo intentaba pero no veía como batir a Adrián que volvía a intervenir en un remate de Zaragoza que acabó con el cuero por línea lateral. Ambos técnicos aprovechan para mover el banquillo, mientras que Dani Simón realiza un triple cambio, Carlos Rodriguez efectúa un doble cambio con la presencia de Estuñiga y Guillén por el amonestado Gonzalo Expósito y Tito.

Tras otro remate de David Flores que se quedó sin premio consigue acortar distancias el conjunto de Usera en un error defensivo que supo aprovechar Beltrán en tareas ofensivas para alojar el balón en la red a la derecha de Quesada y que invitó a soñar al conjunto de Usera en busca de la igualada, pero apenas hubo tiempo para más.

Las Rozas sigue su lucha por una de las plazas de “play off” donde el fin de semana va a afrontar un encuentro en la cumbre ante el filial rojiblanco en Navalcarbón. Por último, reseñar un bonito detalle a escasos minutos para el final entre aficionados del “Mosca” y un grupo de aficionados roceños todos ellos juntos en camaradería, desplegando sus banderas y bufandas y deseándose suerte, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver.

COLONIA MOSCARDÓ Adrián; Ronald, Beltrán, Rubén Dario (Iker 27′), Cortés (A); Hitoshi (Amaro 83′), Nader (A) (Marcos Blasco 83′), Narek (Eric 77′), Gallardo, Mario Alonso; Felipe (Raúl Escobar 83′).
LAS ROZAS
Quesada; Raúl, Talavera, Galiano (Iñaki 25′), Lucas Morsica; Pablo Rojo, Gonzalo Expósito (A) (Estuñiga 85′), Cuéllar (A) (Alberto Salido 61′), Tito (Guillén 85′); Carbo (Zaragoza 61′), David Flores.
GOLES 0-1 Tito (45’+3); 0-2 Cuéllar (46′); 1-2 Beltrán (90’+1).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
LAS ROZAS
3. Adrián 3. Pablo Rojo
2. Mario Alonso 2. Cuéllar
1. Beltrán 1. Raúl Díez
E: Dani Simón 1 E: Carlos Rodríguez 2
Á: Alonso Campos 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí