Publicidad

Un miércoles muy frío en Usera que, pese a ello, había ambiente en las gradas del estadio. El cuadro local intentó sentirse seguro en los primeros compases de partido. Sin embargo, el Fuenlabrada ya se empezaba a animar y lo iba hacer por mediación de Yanike en el minuto 8 con un disparo que acabaría lejos de las redes de Casero. Minutos más tarde, el conjunto visitante siguió intentándolo.

Una jugada mal defendida por parte de los locales hizo que el jugador con el dorsal número 19, Dago, se quedara solo ante el portero y, por tanto, inauguraría el luminoso en el minuto 30 de la primera mitad. Pasaban los minutos y los locales apenas generaban miedo a sus rivales.

En el minuto 37, llegó la ocasión más clara para el Moscardó tras un cabezazo que acabó con una gran parada de Antonio Celada. Los locales empezaron a generar juego y por ello, llegaron ocasiones.

Al inicio de la segunda mitad, el juego estaba muy parado y, por lo tanto, el Moscardó estaba generando poco peligro. En el minuto 26 de la segunda mitad el partido iba a cambiar. Provencio sería el encargado de empatar tras aprovechar un balón muerto tras un fallo rival.

Los visitantes se animaron y dominaban el partido. Tuvieron varias ocasiones a balón parado, pero acabaron fuera de la portería de Antonio Celada. Los locales jugaron con uno menos tras la expulsión de Iker por doble amarilla.

El conjunto de Usera se mantiene en último lugar de la clasificación y recibirá al Moratalaz el próximo partido. Por otra parte, Fuenlabrada Promesas se sitúa en tercera posición y visitará Torrejón.

COLONIA MOSCARDÓ Casero; Ronald, Cortés (A), Rubén Darío, Provencio (Marcos Blasco 83′); Felipe Cortés (Ernest 83′), Desai (A) (Beltrán 71′), Iker (AA 83′), Sergi (Gallardo 63′), Mario Alonso, Nader.
FUENLABARADA PROMESAS
Ñete, Pablo Jordán (A), Ivo Carosini (A), Yanike, Stephen Buer (A) (Moha 78′) (Guerrero 83′), Blanco (A), De Loma, Valverde, Elo, Dago, Iñaki León.
GOLES 0-1 Dago (25′); 1-1 Provencio (70′)
ÁRBITRO Enrique Bustos Pereira. Amonestó a Kico Cabezas, entrenador de porteros del Fuenlabrada Promesas.
INCIDENCIAS Román Valero, 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
F. PROMESAS
3. 3.
2. Provencio 2. Dago
1. Rubén Darío 1. Ñete
E: Dani Simón 2 E: Sebas Martínez de Pinillos 2
Á: Bustos Pereira 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí