Publicidad

Informa: Mateo Pintado

El encuentro clave para el transcurso de los playoffs, disputado entre el Colonia Moscardó y el Paracuellos comenzó con un conjunto de Javi Poves que llevaba toda la iniciativa del partido. En el otro campo se encontraba el Paracuellos, quienes a pesar de no sentirse cómodos por el dominio rojiblanco, lograron tener una solidez defensiva clave para el transcurso de la primera mitad.

Los minutos pasaban, y a pesar del dominio local, el Moscardó no acababa de generar peligro real en el área paracuellense. Por su parte, los de Sergio Rubio no acababan de entrar en un partido en el que les costó muchísimo llegar al área rival.

En los últimos minutos del primer tiempo se pudo observar cómo los de Poves comenzaban a tener ocasiones más claras en el territorio defendido por el Paracuellos.

Un gol que vale un playoff

Tras el paso por vestuarios, todo continuó igual, el Moscardó volcado en el área rival ante un Paracuellos que lograba defenderse, aunque cada vez con más dificultad.

Viendo que el empate no le servía a ninguno de los dos equipos, ambos entrenadores decidieron remover el banquillo. Javi Poves realizó dos cambios para fortalecer el centro del campo, y Sergio Rubio por su parte trató de romper la dinámica defensiva del equipo con dos cambios de ataque.

Los cambios le salieron mejor a los locales que a los visitantes, ya que en los últimos compases del encuentro, Arturo remató tras una posible falta en ataque, un centro de córner, para poner el 1-0 en el marcador del Román Valero. Desatando de esta manera una fiesta en las gradas usereñas.

Tras varios minutos de sufrimiento, el colegiado del encuentro señaló el final de un partido que hace al Moscardó equipo de playoffs.

COLONIA MOSCARDÓ Guille, Fran Sánchez, Borja Paris (Marouane 59’) (A), Nader, Maganto (Pablo Reina 85’), Isaac, Mba (Brayan 89’), Arturo, Messousi (Andoni 85’) e Iker (Iván López 59’)
PARACUELLOS MX
Roberto, Escobedo (Collado 82’), Ripoll, Guill Nieto, Pradillos (Jonatan Jiménez 72’), Hugo Checa, Álvaro Corral, Esperalta (Christian 62’), Ridouane (A) (Diego García 62’), Dani Nieto (A), Álvaro Alcántara (Roberto Porcel 62’).
GOLES 1-0 Arturo (85′).
ÁRBITRO Pinilla Serrano.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 600 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MOSCARDÓ
PARACUELLOS
3. 3.
2. Maganto 2. Ripoll
1. Arturo 1. Dani Nieto
E: Javi Poves 3 E: Sergio Rubio 2
Á: Pinilla Serrano 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí