Publicidad

Informa: Jesús Rodrigo

Por lo visto hoy el Villalba no merece estar en la “zona roja” de la clasificación, pero el fútbol y esta 3RFEF del Grupo VII está competida al máximo y cualquiera puede ganar a cualquiera.

En el Román Valero el conjunto de David Bohega ha mostrado sus credenciales de que es un conjunto muy difícil de batir y que lleva varias jornadas sacando resultados positivos,

-Victoria contundente ante el Rayo B y empate con sabor a victoria ante Trival-, y hoy en un feudo complicado y ante un Moscardó que, a pesar de su última derrota en casa consiguió vencer en el siempre complicado feudo de Galapagar.

Los primeros compases del partido fueron de dominio local, el ataque del “Mosca” llegaba por la derecha donde Cuevas y Mba monopolizaban el ataque de los de Usera, pero la defensa serrana se mostraba muy segura atrás y apenas intervenía Pantoja, mientras que el conjunto de David Bohega gozó de dos ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador; un despeje de Guille que rebotó en el cuerpo de Alex Krehl y se perdió por la línea de fondo y al filo del cuarto de hora una indecisión de Guille con su defensa y el propio Alex Krehl remató dentro del área al travesaño terminando por despejar la zaga local.

El peligro del conjunto de Usera lo ponía Mba que centraba al área tras un recorte y Aitor Asensio remataba pero el cuero rebotaba en un defensor serrano y se abortaba el peligro.

Las contras del conjunto serrano creaban inquietud y Cuevas estuvo atento para poner el cuerpo ante un remate de Heras y Mba por los locales combinaba con Isaac para poner un centro peligroso que Konaté despejaba. No había intervenido Pantoja durante este primer periodo, pero sí acertó en una salida fuera del área para despejar con la cabeza una más que peligrosa incursión de Asensio. Volvió a intentarlo el “Mosca” con los remates de Fran Sánchez e Isaac que no encontraron portería.

En la reanudación Javier Povés movió ficha y dio entrada a Maganto e Iker por Isaac y

Messoussi, pero el primer remate corrió a cargo de Konaté que se fue el cuero por encima de la portería de Guille y una contra muy bien llevada por el cuadro de Usera con la buena incursión de Maganto que cuando se disponía a lanzar a puerta se encontró con la buena oposición de Sousa que acabó desviando a córner.

Movió ficha el técnico villalbino y dio entrada a Etienne y David por Alex Krehl y Chamón y no le pudieron salir mejor las cosas al conjunto serrano, ya que en el minuto 65 y tras una buena jugada del conjunto amarillo acabó con un centro preciso al interior del área por parte de Etienne y Roman muy atento remata desde cerca a la red.

Lo intentó el cuadro de Usera con la penetración de Cuevas por la derecha que metió un  balón sobre Asensio, pero el remate de este muy forzado se fue desviado. Lo intentaba Cuevas con las subidas por banda y con algunos centros que encontraban la solvencia de Pantoja en los balones aéreos.

Pero en el minuto 76 llegaba el 0-2 tras una larga jugada que terminó con el centro de Heras que desvió como pudo la defensa y el remate en primera instancia que despejó Guille pero que nada pudo hacer ante otro nuevo disparo de Etienne que acabó en la portería.

Javier Povés prescindió de Iker, -el mejor jugador de largo ante el Leganés B-, no estuvo nada acertado y el técnico tomó la decisión de sustituirlo por Brayan.

El Moscardó era un quiero y no puedo y además Mba ya no llegaba con fluidez a los balones, aunque ponía interés y ahínco en todas sus acciones, mientras Cuevas seguía poniendo centros al área que la defensa villalbina despejaba sin contemplaciones y en última instancia embolsaba Pantoja.

Todo iba encaminada a una prolongación larga, -cinco de añadido-, y en el 93 Etienne recibe un pase en largo burla la salida de Guille y envía a la red.

Con la victoria de hoy el conjunto villalbino aunque sigue en la “zona roja” consigue despegarse en cinco puntos del Pozuelo y recibirá la próxima jornada al Pardillo. Mientras el Mosca rendirá visita a Las Rozas

COLONIA MOSCARDÓ Guille; Ivi, Arturo, Borja Paris; Marouane, Isaac (Maganto 46´); Messoussi (Iker 46´) (Brayan 78´), Fran Sánchez (Pablo Reina 76´), Cuevas; Mba, Asensio.
COLLADO VILLALBA
Pantoja; Konaté, Cova, Sousa, Rabadán; Chele; Velasco (Batán 78´), Chamón (David 61´), Heras (Dani Munguía 91´); Roman (Ion Bautista  91´); Alex Krehl (Etienne 61´).
GOLES 0-1 Roman (65´), 0-2 Etienne (76´), 0-3 Etienne (93´).
ÁRBITRO Vicente Juárez.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 200 espectadores.
Los Importantes 2023/2024
MOSCARDÓ
VILLALBA
3. 3. Etienne
2. Cuevas 2. Román
1. Mba 1. Chele
E: Javi Poves 1 E: David Bohega 3
Á: Vicente Juárez 2
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí