Publicidad

D

uelo en la zona baja de la tabla en el Román Valero, pero con sensaciones diferentes en ambos conjuntos. Mientras que el “Mosca” lleva cinco jornadas consecutivas sin ganar, el conjunto tricantino sube al alza con tres partidos seguidos puntuando, -dos victorias y un empate-. A esto le unimos que Carlos Cura tuvo que mover ficha a los diez minutos y dar entrada a Iker en lugar de Ramírez por lesión muscular de este. Precisamente, el central es uno de los jugadores más fiables de la cobertura rojiblanca y dicha baja se notó de forma considerable.

No le cogía el ritmo al partido el conjunto de Carlos Cura y había una gran desconexión en el centro del campo. El Tres Cantos lo aprovechó para adelantarse en el marcador. Primero fue una falta lateral desde la izquierda que Hitoshi metió la cabeza para enviar a córner. A renglón seguido desde la esquina, Dani Martínez desde el perfil diestro puso el cuero al interior del área y el fallo en el marcaje fue aprovechado por Rubén Muñoz para rematar a la red.

No aparecía el Moscardó que apenas asomaba al área de Carlos Paredes y a pesar del trabajo de Arouna Bissene más conocido por “Tanque”, jugador camerunés fichado muy recientemente, pero que tenía que bajar al medio campo en busca de balones que no le llegaban.

Por su parte Tres Cantos se mostraba muy tranquilo y no era inquietado por el conjunto de Carlos Cura que se mostraba impotente para penetrar en el área tricantina. Al filo del minuto cuarenta y tras un balón colgado al área, Rubén tuvo la ocasión de incrementar la ventaja en el marcador, pero el balón golpeó en un defensor local y acabó en saque de esquina que se lanzó sin consecuencias.

En la reanudación y sin cambios en ninguno de los dos onces aunque Carlos Cura no tardó mucho en mover ficha y dio entrada a Fuster y Hugo Sánchez en lugar de Narek e Hitoshi. All menos en un intento de cambiar el “chic” del partido, pero tampoco se atisbaba ningún tipo de reacción.

Volvía a ser el Tres Cantos quien gozaba de una buena oportunidad en remate de Miguel que se perdía muy cerca del poste izquierdo de la meta de Molina. Una nueva contra tricantina que en esta ocasión Iker muy atento desbarató la internada de Pardo y acabó enviando a saque de esquina. Mas movimientos en los banquillos, sobre todo por el lado visitante que aprovechó para realizar un doble cambio, -Chupi y Gonzalo por Merchán y Dani Martínez-, y cinco minutos más tarde Carlos Cerezo por el amonestado Bassim.

Lo intentaba el conjunto de Carlos Cura pero no encontraba remate arriba. Sergio Cámara, tras una falta lateral y ante las dudas en la defensa tricantina, obligó a Carlos Paredes a despejar con el pie. El “Mosca” lanzó balones al área en busca de la cabeza de Tanque y las subidas de Iker en acciones a balón parado pero la férrea defensa del Tres Cantos tampoco se vio agobiada. Los minutos iban cayendo de forma inexorable y el partido se iba consumiendo. Carlos Cura dio entrada a Amaro por el amonestado Sergio Cámara y por el bando visitante doble cambio, -Jime y Ángel por Bravo y Pardo-.

Tuvo Iker el empate en un remate mordido en el interior del área que acabó deteniendo Carlos Paredes junto al poste derecho. Los nervios hicieron acto de presencia con tarjetas para Peli y el propio Iker en una acción cerca de los banquillos. el partido se alargó siete minutos y Carlos Cura mandó a Molina como un improvisado delantero más. Todo fue en vano y acabó el encuentro con la victoria del conjunto tricantino que aprovechó su oportunidad y estuvo mejor asentado en el terreno de juego.

Próxima jornada el Tres Cantos recibirá al filial rojiblanco mientras que Moscardó acudirá a la Ciudad Deportiva de Getafe.

COLONIA MOSCARDÓ Molina; Sergio Cámara (A) (Amaro 83′), Rubén Darío, Ramírez (Iker 10′) (A), Cortés; Hitoshi (Hugo Sánchez 55′), Dani Provencio (A); Narek (Fuster 55′), Sergi, Peli (A); Tanque.
TRES CANTOS
Carlos Paredes; Robles, Miguel, Rubén Muñoz, Fulgen (A); Dani Barroso, Merchán (Chupi 66′), Bassim (A) (Carlos Cerezo 71′), Dani Martínez (Gonzalo 66′); Pardo (Ángel 85′), Bravo (Jime 85′).
GOLES 0-1 Rubén Muñoz (22′)
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
TRES CANTOS
3. 3. Rubén Muñoz
2. Tanque 2. Miguel
1. Iker 1. Merchán
E: Carlos Cura 1 E: Chema Hidalgo 2
Á: Alonso Campos 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí