Publicidad

Se disputaba la jornada 34 en la 3RFEF y en el Roman Valero se daban cita el CD Colonia Moscardó frente al Torrejón. El conjunto de Usera venía de caer de forma contundente en casa ante el Real Carabanchel, mientras que el conjunto que dirige Emilio López Amado salvaba “in extremis” un punto en La Veredillas frente al Trival.

Con muy poco ambiente en las gradas, el frio, que con el transcurrir de los minutos se iba notando y el dominio de principio a fin del conjunto torrejonero que se topó con un muro en la portería local que se llamaba Adrián. Empezó a surgir la figura del meta Adrián, llegado en el mes de enero al “Mosca” procedente del Ávila se erigió en la figura del partido. A los trece minutos sacó un remate de Domenech en la que el balón tocó en el palo, pero estuvo suficientemente atento para desviar a córner. El Torrejón se movía por las bandas a sus anchas; Christian era un auténtico estilete por la izquierda en la que se iba una y otra vez de Ronald que fue sustituido al filo de la media hora. Precisamente el ex del Móstoles CF se perfilaba tras una contra que acababa rematando al lateral de la red.

Cuando se cumplía el minuto veintidós y tras una combinación del ataque torrejonero que acabó con remate de Christian en el que de nuevo intervino Adrián rechazando desde el suelo y Domenech remató a la red, pero el asistente levantó la bandera señalando posición antirreglamentaria del delantero.

Volvió Adrián a intervenir con éxito en otra nueva acción de Christian que combinó con Dani López y el remate final de Christian lo vuelve a repeler Adrián.

Por su parte el “Mosca” apenas aparecía por las inmediaciones del área de Reguero, solo en un remate de Felipe que se marchó desviado. Volvió a la carga el conjunto torrejonero en ataque y Fredy lo intentó con un remate que se fue desviado y un córner lanzado por Domenech y en el que Adrián, -el único fallo en el partido-, no despejó y Benítez que no esperaba el error remató fuera.

En la reanudación Emilio López Amado movió ficha. Dani López que se retiró a la banda para ser atendido en los instantes finales del primer tiempo se quedó en el banquillo y entró Jesús Rodajo en su lugar. Pareció sentirse más cómodo en los primeros minutos de la reanudación el cuadro de Dani Simón que intentó refrescar al equipo con un triple cambio pero no surtió efecto, precisamente cuatro minutos más tarde del movimiento del banquillo local llegaría el tanto que abriría la lata. Nueva contra llevada por Christian que por velocidad se marcha de su marcador y remata raso, toca Adrián desviando el remate pero el cuero le cae a Javi Redondo que en el segundo palo y completamente solo remata a placer. Dos minutos más tarde pudo llegar la sentencia con un nuevo remate de Christian que vuelve a salvar cual portero de balonmano Adrián. El dominio del Torrejón se intensifica por momentos, pero además de Adrián el centro de la zaga del “Mosca” se muestra muy segura, en especial Iker Bengoa.

Los problemas físicos y el cansancio empiezan hacer acto de presencia, -Domenech y Christian dejan sus puestos a Dani Ro y Carlos Hernández-, y el “Mosca” goza de una ocasión muy clara para conseguir la igualada pero el remate forzado de Provencio lo acaba despejando Javi Redondo en labores defensivas. El Moscardó lo intenta a la heroica y goza de un córner que en principio había sido despejado por la defensa y el balón cayó a un jugador del “Mosca” que intentaba el centro pero Cabedo Figueredo pitó el final tras tres minutos de prolongación. Al final, victoria que al Torrejón se le puede hacer pírrica y que contó con un Adrián inconmensurable en todo el partido. Para el Moscardó ya se le hace casi insalvable la permanencia mientras que el Torrejón se encuentra a tres puntos del Alcorcón B que marca el play off.

COLONIA MOSCARDÓ Adrián; Ronald (Rishi 32′), Beltrán, Iker Bengoa, Marcos Blasco (Narek 84′); Nader, Hitoshi, Fuster (A) (Provencio 65′), Raúl Escobar (Alex Nass 65′); Mario Alonso (Sergi 65′), Felipe.
TORREJÓN
Kike Reguero; Cuevas, Balles, Benítez, Dani López (Jesús Rodajo 46′) (A); Nachete (Gonzalo 86′), Rubén, Fredy (Álex Fernández 62′); Javi Redondo; Christian (Carlos Hernández 76′) (A), Domenech (Dani Ro 76′).
GOLES 0-1 Javi Redondo (70′).
ÁRBITRO Cabedo Figueredo.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 100 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MOSCARDÓ
TORREJÓN
3. Adrián 3. Christian
2. Iker Bengoa 2. Javi Redondo
1. Adrián 1. Nachete
E: Dani Simón 1 E: Emilio López Amado 2
Á: Cabedo Figueredo 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí