Publicidad

Informa: Carlos González Mora

Club Deportivo Colonia Moscardó y Club Deportivo Móstoles URJC se dieron cita ante más de 1000 personas en el Román Valero de Usera. Un duelo marcado por el excesivo respeto entre unos y otros.
Cabe destacar, que los locales fueron más incisivos en los primeros compases del choque. Un dominio territorial que no se transformó en ocasiones claras. En cambio, sí hubo espacio en el primer periodo para la polémica, puesto que el ‘Mosca’ reclamó hasta dos penaltis, el primero de ellos por unas presuntas manos y posteriormente tras una caída de Ivi. La mejor ocasión de los de casa estuvo protagonizada por Borja Paris, cuyo remate fue detenido por el meta Marcos.

En el tramo final de la contienda, fue el Móstoles quien mereció más. Los de Víctor González disfrutaron de buenas opciones para llevarse una buena renta de cara al partido de vuelta. Por el lado mostoleño, fue Diego Leiton quien generó las mejores oportunidades gracias a su poderío en el juego aéreo en acciones a balón parado. En el primer tiempo, el ‘3’ azulón prolongó el balón para que entre Recalde y David Gómez rematasen sin precisión. Ya en la segunda parte, tan solo Guille en primer lugar y el travesaño posteriormente, se interpusieron entre el citado Leiton y el gol.

COLONIA MOSCARDÓ Guille; Cuevas (A), Fran, Ivi (A), Paris; Ghabbour (Maganto 73′), Marouane (A) (Iker 80′), Isaac, Arturo; Mba, Messousi.
MÓSTOLES URJC
Marcos; Espinosa (A), Recalde, David Gomez, Leiton; Sanjurjo (A) (Sima 61′), Narbona (A), Cidoncha; Camacho (Aguirre 61′), A. Torrés (Lagreca 73′), Portilla.
GOLES No hubo.
ÁRBITRO Vidal Esteban, colegio balear.
INCIDENCIAS Román Valero, unos 1.200 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí