Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

volvía el fútbol a Moratalaz tras siete meses de parón para presenciar el duelo entre el conjunto local y el Pozuelo. Y lo hacía con público en las gradas del campo de La Dehesa de Moratalaz, que acogió un centenar de abonados que volvieron a disfrutar de nuevo del fútbol. El Moratalaz venía de una dura derrota en la primera jornada frente al Rayo B en el campo de la Ciudad Deportiva de la Fundación, derrota que se consumó en dos minutos. Por su parte, el conjunto de Juanjo Granero había vencido en su terreno del Valle de las Cañas al recién ascendido Complutense Alcalá.

El partido comenzó con alternativas en el juego. La primera oportunidad de peligro llegó por parte del conjunto visitante. Tras una cesión atrás sobre Elías, éste no controló el balón y Del Barco estuvo a punto de aprovechar la oportunidad. El cuero golpeó en el poste izquierdo y se marchó fuera. Poco después, dos acciones casi consecutivas metieron de lleno al Moratalaz en el partido. García rompió por la banda diestra y centró al área. El balón golpeó en uno de los brazos de Dani Prada y acabó en córner, -el árbitro no estimó nada punible-. Tras el saque de esquina ejecutado por Luismi en corto sobre García, el disparo de éste lo envió a córner en una buena intervención Álex Herrero.

Los primeros veinticinco minutos de partido fueron de dominio local con subidas por banda de García que generaban peligro y la movilidad de Vargas, que se movía por todas las zonas de ataque. Una nueva acción del ataque local con Caloto como protagonista, el central derecho avanzó solo. Nadie le salió al paso y remató desde fuera del área. Pero Álex Herrera bien colocado se hizo con el balón. A la media hora de partido una buena acción por banda derecha de Barroso que finalizó con un centro que Del Barco remata y obliga a Elías a desviar junto al poste izquierdo en una buena intervención. No se había cumplido ni un minuto de la ocasión visitante cuando el conjunto de Jorge Vallejo respondió en una contra con Vargas como protagonista, que dentro del área no remató y prefirió ceder a Luismi, ya escorado. Su remate se le marchó desviado a la izquierda de Álex Herrero. Otra nueva acción de Luismi, que quiso ceder a Vargas pero al final despejó la defensa. Al filo del descanso un buen centro de Adnan no encuentró el remate de Cristian Mora que no llega a contactar con el cuero por milímetros.

En la reanudación, Juanjo Granero prescindió de Dani Prada para dar entrada a Dani García -el lateral izquierdo había sido amonestado anteriormente-. Los primeros compases de esta segunda parte baja el nivel del juego; Adnan lo intentó en un libre directo, pero el balón se perdió a la derecha de la meta visitante.

Los técnicos empezaron a mover sus piezas. Mientras Jorge Vallejo dió entrada a Rida por su hermano Adnan, Juanjo Granero realizó dos cambios al mismo tiempo, -Moha y Nacho Buil salen por Barroso y Palacios–

Pareció animarse el partido con los cambios. el Moratalaz lo siguió intentando por la banda de García, que metió un buen centro al área para que Cristian Mora remate de cabeza y obligó a despejar a córner junto al palo a Álex Herrera. Cuatro minutos más tarde, una falta lateral a favor del Pozuelo, muy bien lanzada por Dario, Megia, se elevó ante la defensa local y remató de cabeza, para que Elías meta los dedos y envíe a córner por encima del travesaño.

Más cambios en el Moratalaz, -Ayuso por Aníbal, que había sido amonestado en la jugada anterior-. Lo vulvió a intentar el Moratalaz, de nuevo García desde el perfil diestro disparó y Álex Herrero, -quizá en uno de sus pocos errores-, ya que no logró embolsar el cuero. Éste quedó suelto en el área no siendo aprovechado por ningún delantero local.

Jorge Vallejo volvió a mover el banquillo, -Cristian Mora y Luismi dejaron su puesto a Perico y Abel-. Dos últimas acciones tuvieron a Vargas y Rida como protagonistas, pero el disparo desviado del ex del Socuéllamos y el intento de Rida en una acción a balón parado que se perdieron a la derecha de la meta pozuelera. Así dieron paso a la prolongación en la que una acción en banda derecha finaliza con una dura entrada de Valle sobre Moha, en la que el árbitro le muestró la tarjeta roja directa al central por banda izquierda del Moratalaz. El jugador del Pozuelo tuvo que salir del campo en brazos de sus compañeros, ya que no podía poner el pie en el suelo. Por este motivo el colegiado prolongó el partido que finaliza pasado seis minutos y medio.

Al final, reparto de puntos, para el Moratalaz deja un sabor más agridulce que al Pozuelo.

La próxima jornada el Moratalaz visita al Complutense en el Recinto Ferial, mientras que el Pozuelo recibe al Paracuellos

MORATALAZ Elías; García, Caloto, Valle (R 94´), Sergio; Aníbal (A) (Ayuso 71´), Víctor, Luismi (Abel 84´); Adnan (Rida 62´), Vargas; Cristian Mora (Perico 84´).
POZUELO
Álex Herrero; Robles (A), San José (A), Megia (A), Dani Prada (A) (Dani
García 46´); Dani Momprevil, Palacios (Nacho Buil 65´), Barroso (Moha 65´) (Godoy 94´) Sergi, Dario; Del Barco (A).
GOLES No hubo.
ÁRBITRO De la Mata Martínez (0).
INCIDENCIAS La Dehesa. 107 espectadores. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex secretario de la FFM Don Rafael Román.
Los Importantes 2020/2021
MORATALAZ
POZUELO
3. García 3. Megía
2. Elías 2. Álex Herrero
1. Vargas 1. Del Barco
E: Jorge Vallejo 1 E: Juanjo Granero
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí