Publicidad

la ambición es una de las señas de identidad de la ED Moratalaz. Un conjunto que, en su segunda temporada en toda su historia en Tercera División, ya tiene asegurada la presencia en el play-off y todavía ansía llegar a una de las dos posiciones que permiten el ascenso a Segunda RFEF de forma directa. La victoria in-extremis el pasado domingo contra el CD Leganés «B» mantiene a los de Jorge Vallejo en cuarto lugar, aunque, en caso de ganar al Alcorcón «B» este fin de semana, se situarían terceros si, además, el Móstoles URJC pierde en Vallecas.

Pepe anotó el tanto de la victoria en la ID Butarque, pero fue el guardameta, Hilario Vasco Aguado «Yayo», el que mantuvo el empate en el marcador hasta los últimos compases, con varias paradas de mérito y otras acciones en las que evitó remates claros al anticiparse a la jugada. Un portero que ha disputado todos los minutos desde la cuarta jornada de la primera fase y que asegura que el objetivo es subir de categoría sin tener que recurrir a las eliminatorias.

Análisis del triunfo en la ID Butarque: «Ha sido un partido durísimo, nos ha costado adaptarnos al césped, porque ha habido muchos resbalones en la primera parte. Pero, bueno, al final el fútbol es eso, la eficacia. Y hemos tenido acierto de cara al gol».

Mayor dificultad para tener el balón: «Sí nos ha costado, pero creo que por lo que comentaba del césped. Aunque nos ha costado, hemos seguido intentando proponer hasta el último minuto. Al final, de una transición desde atrás ha llegado el gol».

Bajas en la delantera: «Luismi es un jugador muy importante y lo lleva demostrando toda la temporada. Tanto él como los dos delanteros que se lesionaron la jornada anterior, pero el equipo va a seguir sin Luismi, sin Abel y sin Mora».

Victoria de gran importancia: «La victoria significa todo. Ahora tenemos un partido en casa y vamos a seguir luchando para ver si podemos quedar segundos en la liguilla».

Papel destacado personal en el partido: «Es verdad que el Leganés ha llegado y claramente y han tenido muchas acciones, pero al final es un conjunto de todo. La defensa ha estado muy bien, defensivamente hemos trabajado todos».

Buen nivel en su segunda temporada completa en Tercera: «Debuté con el Coslada siendo juvenil. Luego estuve en el Sanfer y por la mala suerte de los hombros, que me tuve que operar de los dos, lo tuve que dejar un tiempo. La temporada pasada fue mi primera entera en la categoría y estoy contento. Las cosas están saliendo y espero que me respeten las lesiones».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí