Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ED Moratalaz debutó la pasada temporada en Tercera División. Aun así, su entrenador, Jorge Vallejo, siempre se mostró muy ambicioso. Un mensaje que ha calado en sus futbolistas, porque Pablo Sanz Aranda refleja eso mismo. El joven central, que cumple su segunda campaña en la entidad del Urbis, asegura que el objetivo es intentar subir de categoría.

De momento, el Moratalaz es tercero en el subgrupo A, posición que da derecho a disputar el ascenso directo en la segunda fase de la competición. La victoria en Fuencarral frente al Santa Ana por 1-4, con gol incluido del defensa de 21 años a la salida de un córner, unido a las derrotas de Flat Earth y Rayo Vallecano “B”, hace escalar varios lugares a los verdinegros, que cerrarán el año, precisamente, ante los terraplanistas.

Análisis del partido: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, por las circunstancias del campo y por cómo hemos empezado la primera parte, pero al final lo hemos sabido afrontar bastante bien”.

¿Era obligatoria la victoria?: “Queríamos ganar el partido, pero no por el rival que teníamos delante, sino por nosotros. Si queremos lograr nuestras metas, tenemos que ganarlo todo. El míster es muy ambicioso y pelear por el ascenso es nuestro objetivo todos los años, y lo va a seguir siendo”.

El gol: “Es una jugada que mi compañero Rida y yo entrenamos bastante. Él sabía dónde poner el balón y yo dónde colocarme”.

Más competencia en el puesto: “Cada vez los equipos están mejor formados y hay muy buenos jugadores, por lo que siempre cuesta entrar. El año pasado yo creo que era mejor que el compañero que tenía de rival y este año está siendo más complicado”.

Lesión grave de Perico: “Es una pena. Se ha roto el cruzado, así que tocará recuperarse. Le mando muchísimos ánimos y espero que vuelva pronto”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí