Publicidad

Al término del partido entrevistamos a Luis Miguel Sanz Hurtado, conocido futbolísticamente como Luismi. Varias temporadas en la Escuela y hoy partido redondo de su equipo y goleador por partida doble.

P.-Ante todo Luismi enhorabuena por la victoria del equipo y a nivel personal por ser autor de dos de los cinco goles del equipo.

R.- Muchas gracias. Sí, al final ha sido un partido muy completo de todo el equipo y el mérito es de todos.

P.- Habéis conseguido romper esa racha negativa de resultados que no os estaban acompañando, y hoy sin embargo habéis conseguido una victoria, además muy abultada y jugando a un gran nivel.

R.- A mi modo de ver no teníamos que haber perdido los dos partidos y el otro que empatamos debimos de ganarlo. Tal y como ha jugado el equipo esos partidos donde no hemos tenido mucha suerte, y sin embargo, hoy nos ha entrado todo. Bien es cierto que el primer gol ha sido un regalo al principio, pero es un resultado abultado pero que nos merecíamos para no estar tan abajo como estábamos.

P.- Además, el equipo ha demostrado, a pesar de tener un punto de nueve posibles que sigue apostando por esas señas de identidad como es el toque de balón, el buen juego combinativo y lo que os hace tener una identidad propia

R.- Yo creo que el ochenta por ciento del equipo continúa año tras año por la identidad del equipo. -tener el balón, no jugar al pelotazo, salir desde atrás con el balón controlado-, es una idea de juego que nos gusta. Es la identidad del equipo. El fin de semana pasado en el campo del Complutense que es pequeño o jugando el año pasado en Leganés que es un campo de mayores dimensiones. Yo creo que si jugáramos a dar pelotazos, -o mejor dicho-, en largo, no sería nuestro juego.

P.- En tu faceta goleadora de hoy has conseguido materializar dos buenos goles. Concretamente en el segundo de ellos, recorte y cruzar al palo largo fuera del alcance del portero es un grandísimo tanto.

R.- Bueno, son cosas que salen así en un partido y no hay más.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí