Publicidad

Primera reclamación por alineación indebida esta temporada en la Tercera RFEF madrileña. La ED Moratalaz impugna su partido del pasado domingo contra Las Rozas al entender que Héctor Galiano tiene pendiente de cumplimiento un encuentro de suspensión del curso pasado, cuando militaba en el Lorca Deportiva en Segunda División B.

El ahora central del conjunto roceño fue castigado con dos partidos en la penúltima jornada de la temporada 2020/21, uno por quinta amonestación y otro por roja directa en el duelo que su ex equipo perdió contra el Marbella (2-3) el 16 de mayo. Ambas sanciones aparecen reflejadas de forma separada en los acuerdos adoptados por la Jueza Única de Competición.

El Moratalaz asegura que apenas ha cumplido un partido, el correspondiente a la última jornada (Recreativo – Lorca Deportiva). Según hemos podido saber, Las Rozas CF formalizó su inscripción el 7 de septiembre, fecha posterior a la primera jornada de esta campaña. Desde su alta, Galiano ha disputado todos los encuentros de liga (contra Parla, Ursaria, Trival Valderas, Villaverde, Villaviciosa y Moratalaz). Es en el torneo liguero, precisamente, donde debe cumplir la suspensión, al ser esta de carácter leve.

El Juez de Competición y Disciplina da de plazo a Las Rozas para presentar alegaciones hasta el martes 26 de octubre. La resolución se podría conocer ese mismo día o una semana más tarde.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí