Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

solo un punto de diferencia les separaba a ambos conjuntos en la tabla, eso sí, con el Moratalaz con un partido menos,- pendiente de su encuentro con el Santa Ana-, y a falta de la última jornada que se jugará la primera plaza frente al Adarve.

Tarde muy agradable para la práctica del fútbol y dos equipos al alza, ambos vencieron en la última jornada, -Moratalaz, el aplazado frente al Complutense, mientras que el Flat por la mínima al mismo rival alcalaíno-,.

La primera parte poco hay que reseñar, ya que el primer disparo a puerta corrió a cargo del veterano Ángel que lanzó alto desde fuera del área; precisamente el ex del Pozuelo fue el jugador que mejor se movía cerca de las inmediaciones del área de Yayo. Por su parte los pupilos de Jorge Vallejo apenas inquietaban el área de Alex Quesada, y si a eso añadimos que el partido no tenía continuidad, ya que cada falta, cada atisbo de protesta era penalizada por González Páez con amonestación; David y Busi por parte del Flat y por el Moratalaz la veía Aníbal. Sin embargo, en una acción de Busi que derriba a Palacios el árbitro no le muestra la tarjeta que hubiera supuesto la expulsión tras una falta a seis minutos para llegar al descanso. Pero de fútbol apenas veíamos y a falta de un minuto para llegar al receso, Ahmed goza de una buena oportunidad pero su remate se pierde por encima el travesaño.

En la reanudación, Jorge Vallejo realiza tres cambios de golpe, -Cristian Mora, Ayuso y Vargas-, salen al terreno de juego en lugar de Vasco, Palacios, -quizá algo tocado-, y Aníbal. De igual modo los terraplanistas mueven el banquillo y Busi, -amonestado y con muchas posibilidades de no terminar el partido-, deja su puesto a Iñaki.

El Flat goza de una ocasión muy clara en un remate de Ángel que golpea en la cruceta tras una buena jugada de David. Precisamente David caracolea con el balón desde la izquierda, se escora al centro y allí cae ante la presencia de Sergio; González Páez no ve nada punible, pero su asistente de banquillos señala la falta y el árbitro amonesta al central zurdo del Moratalaz; una acción por cierto que desencadenó las protestas de los aficionados locales.

Por su parte, el Moratalaz apenas inquietaba el área de Alex Quesada, aunque en un centro cerrado de Adnan obliga a Busto a meter la cabeza para desviar el cuero.

Jorge Vallejo realizó un cambio que se puede considerar crucial en el devenir del partido. Dio entrada a Rida por Luismi, -a priori sorprendió el cambio por la calidad y pegada que atesora el centrocampista-, Con el marcador igualado y sin apenas ocasiones claras de gol llegó la expulsión de Ayuso. Se cumplía el minuto 64 cuando Ayuso entra por detrás a Ángel y González Páez le muestra la tarjeta roja; esta circunstancia desató un clamor en la grada contra el trio arbitral en general, ya que el Flat había cometido más faltas que los locales, y sin embargo el Moratalaz se veía con un jugador menos sobre el campo y con veintiséis minutos por delante.

Pero el fútbol tiene estas cosas, el Moratalaz empezó a dominar y crear ocasiones sobre el área de Alex Quesada que intervino con acierto a un remate franco de Cristian Mora que el meta terraplanista desvió a córner. Solo gozó una ocasión clara el Flat en un remate de David que obligó a Yayo a meter la manopla para enviar el cuero a córner.

Marcos Domínguez movió su banquillo y dio entrada a Félix y Adrián, pero tampoco se mejoraron las prestaciones en ataque. González Páez seguía con su show y solo mostraba tarjeta amarilla a Iñaki por una acción muy parecida a la de Ayuso, -en esta ocasión la entrada del terraplanista fue sobre Vargas-, y el Moratalaz apelando a la famosa frase de Helenio Herrera de que se juega mejor con diez que con once lo demostró, y además con gol; se cumplía el minuto setenta y seis cuando en un centro al área desde el perfil izquierdo y Cristian Mora mete el pie para batir a Alex Quesada por el primer palo. No quedó ahí la cosa, ya que Vargas que se movía perfectamente por el campo pudo sentenciar el choque, pero su remate lo volvió a tapar Alex. El Flat en los últimos minutos fue a tumba abierta en busca del empate, pero la defensa del Moratalaz se mantuvo firme y segura. Ya en tiempo de prolongación se le queda un balón muerto a Busto que remata por encima del larguero. Al final, victoria heroica del conjunto de Jorge Vallejo con uno menos que ya le clasifica para la siguiente fase y con un partido menos que tiene que jugar este miércoles frente al Santa Ana. Decepcionó el Flat, no sacó partido a la superioridad numérica y además Alex Quesada salvó a su equipo de un resultado más abultado.

MORATALAZ Yayo; Corchón, Caloto (A), Sergio (A), García: Vasco (Cristian Mora 46´) (A), Palacios (Ayuso 46´) (R 64´); Aníbal (A) (Vargas 46´), Adnan (A) (Nico Gudiño 78´), Luismi (Rida 63´); Abel.
FLAT EARTH
Alex Quesada; Busto, Ahmed (Félix 73´), Guadaño (A), Lucas Morsica; (Pablo Jordan 59´) (A); Busi (A) (Iñaki 46´) (A), Lucas Allende (Cristian 67´), Ángel (A); Samu (Adrián 73´), David (A); Enzo.
GOLES 1-0 Mora (76′).
ÁRBITRO González Páez.
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 150 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MORATALAZ
FLAT EARTH
3. Rida 3. Álex Quesada
2. Vargas 2. Ángel
1. Mora 1. David Fernández
E: Jorge Vallejo 2 E: Marc Domínguez 1
Á: González Páez 0
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí