Publicidad

No pasó del empate sin goles el Moratalaz en su partido del pasado domingo ante el Ursaria. Un punto que, como reconoce Elvis José Zambrano Martínez, le sabe a poco al conjunto del Urbis, que continúa una semana más en la zona de descenso. Eso sí, pese a no poder imponerse a un rival de la zona media-alta, las derrotas de Parla y Tres Cantos ayudan a los morataleños, a tan solo una unidad de los parleños, equipo que ocupa la 14ª posición y que podría suponer la permanencia en Tercera RFEF.

El centrocampista venezolano de 26 años dispuso de la mejor ocasión de todo el encuentro, un gran remate desde fuera del área en el minuto 82 que repelió Carlos Morales para evitar el 1-0. Elvis se lamenta de no haber podido sumar un triunfo que habría sido clave, aunque asegura que los hombres de Jorge Vallejo lo darán todo en los cinco encuentros restantes.

Análisis del empate: «Era un partido que teníamos y necesitábamos ganarlo. Sabíamos que era un partido súper complicado contra un rival muy fuerte y muy físico. Es un empate y una portería a cero que no nos vale de mucho, pero toca seguir».

Mejor en la segunda mitad: «En la segunda parte ellos han estado un poco más atrás y hemos podido tener el balón en su mitad de campo. También el portero ha tenido dos o tres que ha sacado muy bien y no hemos podido marcar».

Explicación de la mala primera parte: «No es tanto los nervios, sino saber que no podemos arriesgar como normalmente lo hacíamos en el principio de la temporada por cómo estamos. Teníamos ganas de jugar en su campo, pero quizá golpeamos en largo más de lo que estamos acostumbrados. Todo el mundo sabe cómo jugamos, lo hemos hecho en casi toda la liga, y es verdad que nos vienen a presionar y a apretar desde el inicio muy bien».

Casi marca un golazo: «Era un golazo, pero el portero ha estado muy bien en esa y en dos o tres más que recuerdo. Una lástima no poder haber marcado ese gol».

Ausencia de una buena secuencia de resultados: «Hemos tenido muchísimos partidos de miércoles-domingo-miércoles-domingo que no hemos podido ganar dos o tres de esos que ahora mismo nos tendrían muchísimo más tranquilos. A esperar los siguientes partidos e intentar ganarlos para poder subir en la tabla».

Resultados de rivales directos favorecen: «Es de las primeras veces que creo que se nos dan de cara esos resultados. Una lástima que no hemos podido ganar, pero toca seguir. El domingo contra el Trival, un rival muy complicado, pero esperemos poder sacar los tres puntos allí en su campo».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí