Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

gran partido en La Dehesa en horario vespertino y donde el conjunto de Jorge Vallejo realizó, quizá, uno de los mejores partidos que se le recuerdan. Hasta la fecha, solo habían conseguido un punto de nueve posibles, pero la imagen había sido más bien positiva, donde el toque, el gusto por el buen juego habían prevalecido, pero a nivel de resultados el equipo se encontraba atascado. Hoy, ante un San Fernando que había hil-vanado dos victorias como local con seis puntos en su haber, pero que había caído derrotado en su visita al Recinto Ferial.

Los primeros compases del partido fueron de aproximación visitante; A los tres minutos, Hugo dispuso de una ocasión tras un disparo dentro del área que obligó a Yayo a meter los puños para desbaratar el peligro; casi a renglón seguido, Koke Carchenilla lo intentó desde fuera del área para que Yayo detenga con una buena palomita. Fue quizá el medio centro sanfernandino el jugador más activo de su equipo. Pero a los doce minutos un error defensivo grave de la defensa visitante, Vargas sale fuera del área con la intención de despejar el cuero a ras de suelo, pero García, muy atento, se lleva el balón y remata a placer. A renglón seguido pudo llegar el empate en una acción por banda derecha que obligó a Yayo a meter la mano para desbaratar el peligro, tras remate de Lucas Nitz.

A partir de este momento fue el Moratalaz el que llevó las riendas del partido, y sobre todo las acciones por banda derecha con los centros de Corchón eran un auténtico quebradero de cabeza para la zaga visitante. Una acción dentro del área de Cristian Mora deja el cuero tras un rebote en los pies de Vargas que dentro del área envía el balón alto.

El dominio es territorial por parte de los pupilos de Jorge Vallejo que vuelven a gozar de otra acción de peligro que remata Cristian Mora alto.

A falta de cinco minutos para llegar al descanso se produce una acción combinativa del conjunto morataleño que finaliza con centro desde línea de fondo de Corchón y remate espectacular de Vargas que obliga a realizar una espectacular parada a su tocayo del San Fernando para desviar el cuero, éste queda a los pies de Palacios que remata alto. A falta de dos minutos para llegar al descanso, otra acción ofensiva del ataque local y Luismi a dos metros del semicírculo del área consigue un gran remate por bajo y a la derecha de Vargas que hace imposible su estirada. Mazazo para el San Fernando que enfila el camino de los vestuarios con una desventaja importante y con ese gol llamado psicólogico y que

deja tocado a cualquier equipo.

En la reanudación, el Moratalaz puso definitivamente la quinta velocidad y arrolló al equipo del Henares. Se cumplía el minuto cuarenta y nueve y Luismi, -partidazo completísimo del centrocampista-, controla un balón en el perfil izquierdo, recorta a un contrario y pone el cuero en el palo largo, fuera del alcance de Vargas. Enchufadísimo el conjunto de Jorge Vallejo aumenta la ventaja en el marcador, ya que a los cincuenta y siete minutos, una nueva acción por banda tiene a Adnan como protagonista en un centro desde la derecha y volea sin parar de Vargas para poner el 4-0 en el marcador.

Jorge Vallejo mueve el banquillo y da entrada a Cañón, Vasco y Nabil por Corchón, Pala-

cios y Cristian Mora. Los teóricamente suplentes también quisieron unirse a la fiesta y en el minuto sesenta y cuatro, nuevo centro al área desde el perfil diestro, el balón llega al otro extremo para que Nabil remate y consiga el quinto tanto.

El San Fernando estaba totalmente fuera del partido, solo algún arranque de furia por parte de Koke Carchenilla intentando al menos conseguir el gol del honor. Este llegó a falta de seis minutos para el final, tras un córner desde la derecha, Jaime cabecea y Koke debió de tocar el balón en última instancia, tocó en un defensa y despistó a Yayo. El partido llegó a su fin y el Moratalaz consiguió una importante victoria, y por ende, quitarse un gran peso de encima, ya que los resultados no le estaban acompañando. Por su parte, el San Fernando se vio superado en todo momento y no supo como parar el vendaval de juego de los locales.

MORATALAZ Yayo; Corchón (Cañón 57´) (A), Caloto, Valle, García; Palacios (A) (Vasco 57´), Luismi (Víctor 66´) (A), Ayuso (Abel 66´); Adnan, Vargas; Cristian Mora (Nabil 57´).
SAN FERNANDO
Vargas; Argu, Roibu (A), Jaime, Ken; Koke Carchenilla (A), Perea, Lucas Nitz (Dani García 56´) (A), Navas (A) (Javi Martínez 66´); Sopale (A) (Jandro 50´) (Juanmi 65´) (A), Hugo.
GOLES 1-0 García (12´), 2-0 Luismi (43´). 3-0 Luismi (49´), 4-0 Vargas (57´), 5-0 Nabil (64´), 5-1 Koke Carchenilla (84´).
ÁRBITRO Parra González. Amonestó al preparador físico visitante Luis Alberto Torres (82´)
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MORATALAZ
SAN FERNANDO
3. Luismi 3.
2. Adnan 2. Koke Carchenilla
1. Vargas 1. Rodrigo Navas
E: Jorge Vallejo 3 E: David Vesga 1
Á: Parra González 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí