Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mucho tuvo que pasar, trabajar, y pelear el equipo de Jorge Vallejo para poder sumar un valioso triunfo ante el Galapagar. El partido, marcado totalmente por la climatología, fue una auténtica batalla entre dos escuadras ante el diluvio que acompañó en la Dehesa de Moratalaz. Un enfrentamiento, además, bastante duro y bronco en el que se repartieron por igual, las quejas al colegiado, que tuvo que emplearse a fondo con las tarjetas.

La primera parte, prácticamente, tuvo como protagonista principal al conjunto del Moratalaz, quien dominaba mejor el balón, tenía más peligro que su oponente, y generaba más y mejores ocasiones de gol. A los diez minutos, Rubén Ramiro avisaba con un disparo de falta que despejó magistralmente Gonzalo Sanz. Siete minutos más tarde, una dejada de Elvis para Cristian Mora en la frontal del área, sirve para que el ariete local dispare a portería, encuentre suerte en un defensor que desvía el tiro y poner el 1-0 en el marcador.

El partido fue aumentando en intensidad, protestas, y juego demasiado bronco. Una falta de continuidad, agravada por la lluvia incesante sobre el terreno de juego, que empañó el juego sobre el terreno de juego. Demasiado fuego de artificio en ambas áreas, mientras corría el tiempo. Cuando se enfilaba prácticamente el descanso, Juanchi lograba hacer el segundo tanto para su equipo y poner el 2-0 en el marcador; la celebración posterior, en la que Cristian Mora protestó demasiado al colegiado, supusieron las dos amarillas para el autor del primer tanto local, que condenaban a los locales a jugar con 10 la segunda parte.

Con uno más, creció el juego ofensivo del conjunto de Álvaro Gómez-Rey, que se hizo protagonista de todas las ocasiones que se fueron sucediendo. Quique Falcón dispuso de la primera tras regatear al guardameta local, en una acción que la zaga despejó sobre la línea de gol, y dos minutos después, en el 56 de partido, Nacho dentro del área se sacaba un disparo pegado al poste para recortar diferencias. Con ese torrente de ocasiones, Facu desde fuera del área disparaba al poste instantes después. Eran los mejores minutos de un Galapagar que estaba sabiendo aprovechar su ventaja numérica sobre el terreno de juego. Tanto fue así, que a la media hora del segundo acto, un centro desde la izquierda fue aprovechado por Héctor, quien beneficiado por el resbalón de Garci por la lluvia, hacía el gol del empate. El partido, claramente, llevaba una dinámica positiva para el conjunto serrano, mientras que para los morataleños, todo parecía ponerse cuesta arriba y cada vez con más pendiente.

No obstante, en el minuto 80, Sergio volvía a poner por delante a los locales, tras rematar un córner botado al primer palo. El 3-2 volvía a poner por delante al equipo de Jorge Ramiro, y daba aún más emoción a los instantes finales del partido. Los visitantes no querían dar por perdido el encuentro, ni tirar por tierra el gran esfuerzo realizado en la segunda mitad, y marcharon con insistencia al ataque. En el minuto 87, la magistral intervención de Yayo, hizo que Héctor no pudiese culminar el empate. Los últimos minutos, dieron muy poco de sí, especialmente por el trabajo defensivo del Moratalaz, empeñado en defender a toda costa su marcador, y que consiguió hacerse así con tres puntos más que valiosos en un partido marcado de principio a fin por la lluvia.

MORATALAZ Yayo, Corchón (Ken 81′), Garci, Caloto, Sergio, Elvis (Vasco 60′), Palacios, Rubén Ramiro (Nabil 46´), Juanchi (Adnan 81′), Luismi (Felipe 68′), Cristian Mora (AA 45´).
GALAPAGAR
Gonzalo Sanz, Guille, Carlos, Pliego, Gabi, Nacho, Facu, Greci, Quique Falcón, Buceta (Marcos Gil 62′), Héctor.
GOLES 1-0 Cristian Mora (17′); 2-0 Juanchi (45′); 2-1 Nacho (56′); 2-2 Héctor (74′); 3-2 Sergio (80′).
ÁRBITRO Alonso Campos.
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MORATALAZ
GALAPAGAR
3. 3.
2. Juanchi 2. Nacho
1. Yayo 1. Quique Falcón
E: Jorge Vallejo 2 E: Álvaro Gómez Rey 2
Á: Alonso Campos 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí