Publicidad

El Moratalaz sumó tres puntos que le siguen manteniendo la esperanza de entrar en una de las plazas que dan acceso al ascenso a 3RFEF, -ya que la otra está adjudicada al Tres Cantos-, sufrió el conjunto de Jorge Vallejo que, a pesar del tempranero gol de Miguel se vio dominado en diferentes fases del partido por el cuadro visitante, que mantuvo un tono aguerrido en ataque y bien pudo dar la vuelta al marcador.

Se cumplía el minuto 2 cuando una falta lateral desde la derecha es rematada por Miguel que peina al palo largo batiendo a Roberto. Pero el Vicálvaro robaba con acierto en línea de medios morataleña y se plantaba con facilidad en el área de Elías; Suzuki se escoró a la derecha y ante la presencia de Elías cedió atrás pero no encontró rematador y Elías acierta a enviar a córner una penetración de Ecomo a base de fuerza cuyo remate lo desvía el meta local, tras el córner el cabezazo de Suco se marcha ligeramente desviado. Por su parte el Moratalaz apenas dispone de un remate de Luismi en balón suelto en el área que Bellido desvía a córner.

Cuando se cumplía el minuto 33 se produce la ocasión más clara para el Vicálvaro, Barrera es objeto de falta en línea de medios y el disparo de Roberto Pérez se estrella en la misma cruceta de la meta defendida por Elías, y volvió a tenerla el “Vical” con un remate lejano de Jiménez que se fue desviado a la izquierda de la meta de Elías. Al filo del minuto 45 dispone Luismi de un golpe franco tras una acción de Bellido sobre Cope que acabó en la amonestación del central visitante, el remate del “21” acaba sin consecuencias.

En la reanudación y al poco de ponerse el balón en juego David Martín con molestias tiene que dejar su puesto a Dani Navarro y el Vicálvaro vuelve a coger las riendas del juego y acechar el área de Elías, teniendo que salir de su área para despejar un peligroso balón que intentaba rematar Ecomo.

Mueve el Vicálvaro su banquillo y Alberto Bueno, Dani Martín y Catalin ingresan al partido en lugar de Hugo Martín, Suzuki y Bellido. Tuvo muy cerca el empate el Vicálvaro en un centro de Alberto Bueno que remató de cabeza muy alto Ecomo con todo a favor y en el 66 la jugada para la polémica en un centro de Dani Martín que golpea en el brazo de Ayuso en el interior del área y que el árbitro no entendió como punible, aunque el asistente se encontraba mejor situado, a partir de este momento el pequeño grupo de aficionados visitantes dedicaron “lindezas” al asistente y el árbitro se vio obligado a parar el juego y ponerlo en conocimiento del delegado. Se paró el juego durante unos minutos hasta que se volvió a reanudar.

Movió Jorge Vallejo su banquillo y dio entrada a Jorge y Vasco por Luismi y Fran y dos minutos más tarde filtra Felipe un gran pase sobre Palacios y éste, ante la salida de Roberto consigue cruzar raso el balón a la red. El Moratalaz ponía tierra de por medio con el 2-0.

Mejoró el Vicálvaro con la presencia de Catalin y acorta distancias en el marcador gracias a un remate dentro del área de Suco, y a renglón seguido llegó la roja directa sobre Asier por cortar un avance de Ecomo cuando este se iba solo a la portería de Elías. El Vicálvaro se metía de lleno en el partido y nuevo parón del árbitro por seguir el “grupito” de forofos del Vicálvaro dedicando “lindezas” al trio arbitral, y en especial a uno de sus asistentes.

Jorge Vallejo vuelve a mover el árbol y con diez en el campo introduce un doble cambio con la presencia de Marcos y Dani por Ayuso y Felipe.

Volcado el Vicálvaro sobre el área de Elías y con la esperanza puesta en la igualada llegó el 3-1, Vasco recoge un balón cerca del área grande y coloca con más precisión que fuerza el cuero fuera del alcance de Roberto ligeramente adelantado. Se cumplía el minuto 89 y se presumía un añadido largo por todo lo acaecido. Ocho de prolongación al final con un conjunto vicalvareño que buscó en superioridad acortar distancias y que contó con una oportunidad para acercarse al marcador tras las dudas de Elías y su defensa que al final acabó en córner.

Al final sufrida victoria que colocan al Moratalaz con 53 puntos a falta de dos jornadas y su lucha continúa en busca de la segunda plaza.

MORATALAZ Elías; Corchón, Miguel, Asier (R 81´), Sergio García (A); Palacios, Ayuso (Marcos 81´); Luismi (Jorge 72´), Cope (Aarón 92´), Fran (Vasco 72´); Felipe (Dani 81´).
VICÁLVARO
Roberto; Joan (A) (Oscar Delgado 75´), David Martín (A) (Dani Navarro 49´), Bellido (A) (Catalin 60´), Suco; Barrera, Jiménez (Najib 75´); Roberto Pérez, Hugo Martín (Alberto Bueno 60´), Suzuki (Dani Martín 60´); Ecomo.
GOLES 1-0 Miguel (2´); 2-0 Palacios (74´); 2-1 Suco (77´); 3-1 Vasco (89´).
ÁRBITRO Lázaro Vadillo.
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 200 espectadores.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí