MORATALAZ 2-4 EL ÁLAMO | Campeón de campeones

El cuadro alameño jugará la fase previa de la Copa del Rey gracias a una remontada liderada por los dobletes de Josete y Hugo

0
1871
Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

la guinda a una temporada magnífica en la que ambos conjuntos han logrado el ascenso a Tercera División solo podía ir de la mano de una victoria en el García de la Mata. Y es que el vencedor del partido que enfrentaba a los dos campeones de Preferente traería como recompensa el acceso a la fase previa de la Copa del Rey. Ambos rivales saltaron al campo con las ganas y la responsabilidad que ello conllevaba.

Las cosas no empezaron bien para los de Emilio López, pues el Moratalaz pudo adelantarse en el minuto nueve gracias a un gol en propia meta de Kiko. La ventaja inicial creció a los pupilos de Jorge Vallejo, que no por ello tiraron mucho a puerta. De hecho, no sería hasta el minuto cuarenta cuando el Moratalaz amenazaba por primera vez la portería de Annderson. Fue entonces cuando Mora hacía el 2-0 y daba alas al conjunto negriverde.

Distinta suerte hubo para el Álamo, que no estuvo acertado en sus contadas ocasiones de gol. Aunque la primera parte fue más descafeinada, dejó momentos como un remate de cabeza de Camilo o un intento de volea de Pepe tras un lanzamiento de falta.

La revolución llegó al cabo del descanso. El cuadro alameño sabía que tendría que marcar pronto si quería lograr la remontada y eso fue exactamente lo que ocurrió. Corría el minuto cincuenta y dos cuando Josete, a pase de Hugo, recortaba las distancias en el marcador. Tres minutos después, Hugo dejaba las asistencias para ser él mismo quien ponía las tablas y hacía que el partido “volviera a empezar”. El Álamo vivió minutos de superioridad que hicieron que, tan solo dos minutos más tarde, llegara el doblete de Hugo para darle la vuelta al partido. El Moratalaz había descuidado las marcas y estaba sufriendo sobre el verde. No obstante, el guardameta alameño también tuvo trabajo, pues hubo de estirarse en una falta que casi ve portería. Por otro lado, Corchón arrancó una contra que se desinfló al quedarse sin línea de pase.

El Moratalaz apretó mucho en el último cuarto. Abel probó suerte con un disparo que se marchó alto y, poco después, Rida buscaba el empate ante una defensa alameña muy bien colocada que supo tapar todos los huecos. Fruto de la tensión, en el minuto ochenta y nueve Juli veía la segunda amarilla y el Álamo se quedaba con uno menos. Sin embargo, en este mismo minuto llegó la sentencia. Josete no se quiso quedar sin su doblete y, tras un contraataque, aseguraba la victoria haciendo el 2-4.

Así, el Álamo se proclamó supercampeón de Preferente y disfrutará de una experiencia insólita como lo es el participar en la próxima Copa del Rey.

MORATALAZ
Yayo, Corchón, Cristian, Rubén, Cañón (A) (García 58´), Palacios, Víctor (Tito 78´) Luismi, Vadillo (Rida 58´), Mora, Abel.
EL ÁLAMO
Annderson, Kiko (Rubén 45´(Raúl Corrales 75´)), Pepe (Cerón 83´), Soler (A), Camilo, Corrales, Noé, Josete, Hugo Salamanca (Jorge 89´), Juli (AA 89´), Helmes.
GOLES 1-0 Kiko (propia puerta) (9′); 2-0 Mora (40′); 2-1 Josete (52′); 2-2 Hugo Salamanca (55′); 2-3 Hugo Salamanca (57′); 2-4 Josete (89′).
ÁRBITRO Conde Clemente.
INCIDENCIAS García de la Mata, unos 400 espectadores.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí