Publicidad

duelo directo en el Urbis por la zona baja entre el Moratalaz y el Carabanchel. Los locales a 5 puntos del Parla, equipo que marca el descenso, y los visitantes a 16 de la salvación con muchas más urgencias que su rival.

En los primeros minutos se vio a un equipo que quería llevar la iniciativa y llegar al área rival con el balón, el Moratalaz y, enfrente, otro que presionaba muy alto y buscaba las transiciones. El primer acercamiento fue visitante, con un remate de Goal a la media vuelta.

Pasada la media hora de juego, y tras el cambio por lesión en los visitantes de Abraham, el Moratalaz dio un paso adelante en busca del gol. Primero fue Nabil, que se topó con Adrián, y después García, con un remate que se marchó rozando la madera.

Cerca del descanso de nuevo Nabil pudo poner por delante a los suyos con un remate demasiado cruzado. Quien no falló fue Adnan al mandar a la red un centro de Elvis por parte izquierda en el último minuto de juego.

Movió ficha Jorge Vallejo en el descanso y dio entrada a Luimi y Ayuso. Y A los cinco minutos llegó el segundo gol de los locales tras una buena jugada de equipo. Adnan cedió a Nabil dentro del área y su disparo se coló en la portería tras tocar en un rival.

Siguió dominando el Moratalaz y Luismi pudo ampliar la ventaja con un disparo desde la frontal que despejó Adrián. Minutos más tarde fue Nabil quien pudo lograr su doblete, pero su disparo se topó con el larguero. Y a partir de ahí los locales se durmieron.

Los cambios en el Carabanchel dieron más profundidad al conjunto de La Mina, que llevaron mucho peligro por parte derecha con Edu Ríos. Del 3-0 con el balón al travesaño se pasó al 2-1. Un centro del extremo cántabro lo mandó a la red, sin querer, Pablo en su propia portería. Se metía en el partido el Carabanchel.

El peligro de los visitantes era continuo por parte derecha y centrado en la figura de Edu Ríos, que incidía una y otra vez por ese costado. Además, también lo intentaban a balón parado. Por su parte, los de Vallejo mantenían la posesión y seguían llegando al área rival, pero sin descuidar su propia zaga.

Los últimos minutos fueron visitantes, con poco fútbol, mucho juego directo y con Adrián subiendo a rematar los saques de esquina, los de Alcalde metieron en su campo al Moratalaz. Pero todas las intentonas fueron repelidas por la defensa local.

Los locales consiguen la primera victoria de 2022 en un triunfo merecido, pero que se les atragantó por no cerrarlo antes. Los visitantes mejoraron con los cambios y dando profundidad al ataque, pero no fue suficiente para rascar algo de su visita al Urbis.

MORATALAZ Elías; Cobos (A), García, Pablo Sanz, Ortega; Vasco (Mora 70’), Elvis, Rubén Ramiro (Luismi 46’), Felipe (A) (Ayuso 46’), Adnan (Coperías 61’) (A); Nabil (Caloto 70’).
CARABANCHEL
Adrián; Tapia (A), Jaime, Dimas (A), Abraham (A) (Raúl Pérez 33’); Novero (Ángel 68’), Rober (Steven 60’), Nico (A), Hugo Salamanca (Edu Río 60’), Dela; Goal (Aitor 68’).
GOLES 1-0 Adnan (45’+3); 2-0 Nabil (51’); 2-1 Pablo Sanz (propia puerta) (66’).
ÁRBITRO Sáenz de Buruaga Arias. Amonestó al entrenador visitante, Alcalde.
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2021/2022
MORATALAZ
CARABANCHEL
3. Adnan 3.
2. Nabil 2. Edu Río
1. Elvis 1.
E: Jorge Vallejo 2 E: Alfonso Alcalde 1
Á: Sáenz de Buruaga Arias 1
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí