Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

se jugaba en La Dehesa de Moratalaz el aplazado de la jornada catorce entre la ED Moratalaz y el Complutense. Los de Jorge Vallejo venían de conseguir un empate en El Val, mientras que el cuadro que entrena Ernesto Gallardo caía por la mínima ante el Flat en Orcasitas.

Desde el inicio se vio un Moratalaz que movía el balón de un lado a otro, manteniendo esa filosofía innata del conjunto de Jorge Vallejo, y en donde sobresale la visión de juego, el pase largo y el golpeo de balón de Luismi. Cuando se cumplía el minuto cuatro, un cambio de juego espectacular de Luismi sobre Vargas acabó con un disparo raso del ex del Socuéllamos, que detuvo Pantoja junto al palo. Tres minutos más tarde, en una rápida acción por la izquierda de Ayuso cuyo centro golpeó en el brazo de De la Cuerda; acabó en córner. Se protestó mínimamente la acción del defensor del Complutense, pero Vicente Juárez estaba muy cerca de la jugada y tampoco la acción era punible.

El Moratalaz seguía dominando la situación y gozó de la mejor ocasión en esta primera parte, con un remate de Palacios desde cerca que desbarató Pantoja. Aníbal también buscaba el centro al área, pero De la Cuerda se erigía en un baluarte en el centro de la zaga visitante.

Por su parte, el Complutense apenas se asomaba al área de Yayo y fue cerca del minuto veinte cuando un centro de Méndez lo cabeceaba De Prada, pero estorbado por la defensa local su remate se marchaba por encima del travesaño. El peso del partido lo llevaba el conjunto de Jorge Vallejo que encontraba de nuevo en la profundidad de sus interiores los centros precisos al área. Aníbal la pegaba mordida dentro del área grande, pero De la Cuerda se volvía imperial y abortaba el peligro.

El partido transcurría con deportividad y solo a la media hora de este primer tiempo el árbitro mostró la primera tarjeta del partido a Luis Pareja por una fuerte entrada sobre Vargas. Al filo del descanso fue García el que centró desde el perfil zurdo para que De Prada enviara a córner. Tras el lanzamiento de esquina el cuero llegó al segundo palo, donde quizá sorprendió a Cristian Mora que no se lo esperaba y su remate flojo lo detuvo el meta Pantoja. Se llegó al descanso con el marcador inicial.

En la reanudación, el Moratalaz salió en tromba en busca de la meta de Pantoja. Varias acometidas de inicio con Aníbal, Vargas y Luismi merodeando el área de Pantoja hasta que en el minuto cincuenta y nueve, el cuero le llegó a Luismi, escorado a la derecha. Tras recortar a un contrario, disparó fuerte y raso, entrando el balón por el palo izquierdo de la meta de Pantoja, a pesar de que el cancerbero llegó a tocar el balón pero no puede detenerlo.

Al minuto del tanto local, Jorge Vallejo movió su banquillo para dar entrada a Adnan y Felipe por Vargas y Aníbal. Respondió Ernesto Gallardo dos minutos más tarde, quitando a Malagón y Ortiz para meter en el partido a Del Valle y Roberto Izquierdo.

El peligro lo seguía generando el conjunto local, que gozaba de una ocasión muy clara en remate de Felipe tras una buena jugada de Adnan; pero el balón se perdió a la izquierda de Pantoja. Otra nueva ocasión del Moratalaz, en este caso para Adnan, que, dentro del área remató al cuerpo de Pantoja.

Ernesto Gallardo había dado entrada a Jackson, y a nueve minutos para el final a Cristian y Pau Echarri intentando quemar todas sus naves, pero apenas aparecía en ataque. Era el Moratalaz el que volvía a gozar de una clara ocasión en las botas de Cristian Mora, pero de nuevo Pantoja le adivinó la intención.

En el minuto noventa se produjo una rápida acción de ataque del conjunto de Jorge Vallejo. Ee nuevo Luismi penetró por la izquierda para rematar al palo largo y a media altura para batir a Pantoja.

El Moratalaz cerraba el partido, pero todavía quedó tiempo para la tensión. Tras una falta sobre Adnan cerca del banderín de córner; éste acabó encarándose con un defensor del Complutense. Pero Vicente Juárez optó por la lógica, y le pidió calma y tranquilidad al jugador del Moratalaz para que la cosa no fuera a mayores.

Al final, victoria del Moratalaz que le colocan segundo con treinta y seis puntos y todavía con un partido menos, el que tiene que disputar frente a Santa Ana, y muchas posibilidades de entrar entre los tres primeros.

MORATALAZ Yayo; Corchón (Nico Gudiño 91´), Caloto, Sergio, García; Palacios; Ayuso (Vasco 68´), Aníbal (Felipe 60´), Vargas (Adnan 60´) (A), Luismi; Cristian Mora.
COMPLUTENSE
Pantoja; Méndez, Pareja (A), De la Cuerda, Romero; Jorge, De Prada (Pau Echarri 81´), Said (A) (Jackson 72´), Ortiz (Roberto Izquierdo 62´); Malagón (Del Valle 62´); Alex García (Cristian 81´).
GOLES 1-0 Luismi (59′); 2-0 Luismi (90′).
ÁRBITRO Vicente Juárez.
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 50 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MORATALAZ
COMPLUTENSE
3. Luismi 3.
2. García 2. De la Cuerda
1. Ayuso 1. Pantoja
E: Jorge Vallejo 2 E: Ernesto Gallardo 1
Á: Vicente Juárez 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí