Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los locales comenzaron el encuentro con posesiones largas que permitieron sembrar ciertos nervios en el combinado pozueleño, pero los de Juanjo Granero tardaron poco en reaccionar. De hecho, el primer tiro a puerta del choque salió de las botas de Luis Carlos, que envió el cuero directo a las manos del portero rival. Apenas cuatro minutos después, el “nueve” pozuelero adelantaba a su equipo gracias a la asistencia de Óscar, que le permitió acabar la jugada con premio. El Pozuelo se creció. Precisamente, Luis Carlos y Óscar volverían a protagonizar una buena combinación que terminaría con la atajada de Elías para salvar al Moratalaz del 0-2.

Los locales dieron un paso hacia adelante y pusieron las tablas en el dieciocho. Mora recibía el centro de Sergio García y remataba de cabeza para igualar el marcador. Llegarían entonces minutos de superioridad local donde Mora, de nuevo, la tuvo para el Moratalaz, pero la jugada acabó en saque de esquina gracias a la actuación de Sito. El partido perdió fuelle a lo largo del último cuarto, de donde solo se puede salvar un pase atrás de Luis Carlos a Palacios que se marchó rozando el costado de la portería.

El Pozuelo volvió a salir algo más activo al cabo de la reanudación. Palacios le pegó de volea y Elías respondió con un auténtico paradón. Un parecido desenlace tendría la intentona de Luis Carlos cerca del minuto sesenta. Elías salvaría con el pie un embrollo en el área que pudo suponer la ventaja en el marcador para el Pozuelo.

El Moratalaz también creó ocasiones a lo largo de la segunda parte. Una vez más, se agarraron a la posesión prolongada, que culminaría con un disparo de Palacios demasiado centrado que acabó en manos de Sito. Sin embargo, ambos equipos iban alternándose el dominio del balón regalando un bonito y abierto choque a las aficiones allí presentes. Sorprendió la doble ocasión pozueleña en el ochenta, donde el tiro de Jacobo se fue al palo y, acto seguido, Elías hubo de atrapar el disparo de Óscar. La última para el combinado local estuvo liderada por Mora, que acabó mandando el esférico por encima del travesaño.

Los minutos finales se consumieron como la espuma debido a las dos expulsiones en las filas visitantes. Jorge veía la segunda amarilla en el ochenta y cuatro y el Barroso recibió dos cartulinas seguidas en el ochenta y nueve por protestar. El Pozuelo aguantó el resultado en el añadido como pudo y ambos conjuntos cerraron la jornada con un punto más en la tabla.

MORATALAZ Elías, García, Cristian, Pablo, Corchón, Palacios (A), Víctor (A), Felipe (Tito 78´), Luismi (A), Vadillo (Perico 70´), Mora (Abel 87´).
POZUELO
Sito, Prada (A), Jorge (AA 84´), Barroso (AA 89´), Santa, Morato, Nevado, Darío (Cuéllar 65´), Óscar (A), Palacios (Bonilla 59´), Luis Carlos (Jacobo 78´)
GOLES 0-1 Luis Carlos (12′); 1-1 Mora (18′).
ÁRBITRO Elena Contreras Patiño (2).
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 300 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
MORATALAZ
POZUELO
3. Mora 3. Luis Carlos
2. García 2. Óscar
1. Palacios 1. Sito
E: Jorge Vallejo 2 E: Juanjo Granero 2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí