Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

fría mañana la que se vivió en el Urbis en un partido que enfrentó a dos rivales que practican buen fútbol. Arrancó mejor el filial, con una presión alta para evitar la salida rival, los franjirrojos robaban en campo contrario y armaban el ataque. No había transcurrido más de dos minutos cuando el larguero escupió el remate de Ángel, lo que era un preámbulo de la gran primera mitad que brindaron ambos equipos.

El siguiente en avisar fue Cano, con un mano a mano que superó a Yayo, pero que despejó bajo palos la defensa local. A partir de los diez minutos, los morataleños consiguieron mejorar a la hora de sacar el balón y se hicieron dueños de éste. Además, en el primer acercamiento consiguieron ponerse por delante tras cazar Fer un balón suelto en la frontal ante el que nada pudo hacer Dani.

El partido se abrió y ambos equipos deleitaban al público asistente con buen juego y llegadas constantes. Centros al área, remates demasiado cruzados y polémica, ya que Marc vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego. Mese pudo poner la igualada tras una salida en falso de Yayo, pero su remate se fue alto.

El intercambio de golpes era constante, minutos después Perico robó y condujo hasta la frontal, donde se sacó un disparo que envió Dani a córner. A la salida del mismo, Mora pudo marcar pero su remate se marchó alto por poco. Por el otro lado era Marc quien lo intentaba, pero en el mano a mano su remate lo detuvo Yayo.

Las dos últimas fueron para los locales, primero Fer con un disparo demasiado cruzado, y después Anibal con un disparo en la frontal que hizo esforzarse a Dani al máximo para mandar a saque de esquina.

En el segundo acto el encuentro cambió, mientras que los locales querían mantener el cuero y aprovechar los contragolpes, los visitantes querían empatar cuanto antes. La entrada de Álvaro les dio profundidad, pero apenas generaron ocasiones claras. Marc vio cómo le anularon otro gol, también por fuera de juego.

Los locales pudieron poner el segundo en el marcador con los contragolpes. Perico de nuevo asistió a Mora que en el mano a mano no pudo superar a Dani cuando ya se cantaba el gol.

La última fue visitante, con Álvaro como protagonista, al cabecear un centro que se colaba, pero que Yayo mandó a saque de esquina.Finalmente, los puntos se quedaron en casa poniendo fin a la mala racha de tres derrotas consecutivas del Moratalaz. Por su parte, el Rayo Vallecano fue de más a menos en ante un rival que durante muchos minutos le quitaron la posesión de balón.

MORATALAZ Yayo; Corchón, García, Palacios, Caloto; Ayuso (Pablo 74′), Aníbal (A) (Acha 70′), Luismi (Abel 84′), Perico, Fer; Mora.
RAYO VALLECANO B
Dani; Mese (A)(Aguirre 60′), Xian, Ruby, Luis; Jorge (A), Arratia, Alberto (Nacho 69′), Ángel; Cano (Álvaro 46′), Marc.
GOLES 1-0 Fer (12′).
ÁRBITRO Vázquez González (2).
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, unos 500 espectadores.
Los Importantes 2019/2020
MORATALAZ
RAYO B
3. Ayuso 3.
2. Fer 2. Ángel
1. García 1. Álvaro
E: Jorge Vallejo 2 E: Ángel Dongil 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí