Publicidad
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

de nuevo el Moratalaz afrontaba su partido en La Dehesa después de la amplia victoria ante San Fernando el domingo anterior. Hoy, el Paracuellos Antamira era el rival de los morataleños, el conjunto que dirige Manuel José Alcázar presentaba una tarjeta de visita de cuatro empates consecutivos, -igual número de goles, tanto a favor como en contra-, por lo que el partido se intuía interesante. Apenas hubo algo de destacar en la primera parte, tanto Yayo como Mario se convirtieron en espectadores de excepción, ya que no lograron intervenir en ninguna acción comprometida.

Dos amonestaciones casi seguidas de Víctor Iglesias por un balón dividido en el que golpeó a Higuera, y una falta táctica en una contra de Luis Carlos al que derribó Luismi en lo que se refiere al aspecto disciplinario. Se animó el partido en los últimos minutos con una falta de entendimiento de Mario con su defensa y donde Pascu, muy atento, envió a córner ante la inquietante presencia de Adnan, y a tres minutos para llegar al descanso fue Luis Carlos el que se escapó por el perfil derecho y golpeó al entrar en el área, pero el balón se fue al lateral de la red.

Por otro lado, Álvaro calentó los guantes de Yayo al filo del descanso, pero el disparo muy centrado fue detenido sin problemas por el guardameta local.

En la reanudación, se vio un Moratalaz mucho más activo que su rival; Alcázar movió ficha dando entrada a Adrián Montesinos, mientras que Jorge Vallejo hizo un cambio que se antoja decisivo en el devenir del partido, ya que la presencia de Rida mejoró en mucho la dinámica del juego local.

Palacios lo intentó en una falta lateral desde el perfil diestro, pero el balón salió rozando el travesaño. De nuevo Jorge Vallejo mueve el banquillo y Cristian Mora deja su sitio a Nabil, mientras Juanpe y Ares entran al partido en sustitución de Javi e Iván.

El partido sigue dominado por el Moratalaz que mejora ampliamente el juego de ataque con la presencia de Rida que da mas movilidad y soltura al ataque local, mientras que el Paracuellos apenas aparece en las inmediaciones del área defendida por Yayo; un atisbo por banda derecha con centro de Adrián Montesinos que cabecea Ares, desmarcado en el interior del área, pero detiene abajo sin dificultades Yayo.

A falta de un cuarto de hora para el final, Jorge Vallejo apuesta por la presencia de Abel en lugar de Luismi que se tiene que retirar con molestias y de Vasco por Víctor Iglesias que estaba amonestado. Fueron los mejores minutos del Moratalaz y empezaron a fraguarse las mejores ocasiones; Dos acciones casi consecutivas de Rida estuvieron a punto de convertirse en gol; un disparo desde la línea de medios visitante se perdió muy cerca del poste derecho de la meta de Mario, y al minuto de esta jugada, de nuevo Rida mete un balón al área, el cuero golpea en un defensor y Nabil toca para que el balón se vaya al poste izquierdo de Mario que se encontraba batido. Tres minutos de prolongación que decreta Acevedo González y todo parecía indicar que el empate sería el resultado final, pero la constancia del Moratalaz dio su fruto y en el tiempo de prolongación, Rida ejecuta un córner desde la izquierda, toca Palacios en el primer palo prolongando el balón al otro poste donde Caloto mete el pie para empujar el cuero a la red. La alegría se desbordó en La Dehesa y el Moratalaz vuelve a sumar tres puntos que le colocan con siete puntos en el Grupo 7A y la próxima semana visita al Villanueva Del Pardillo en Los Pinos. Por su parte, Paracuellos realizó un buen trabajo defensivo con gran trabajo de Higuera en defensa y de Mayorga por delante de la línea de retaguardia, pero le faltó llegada arriba.

MORATALAZ Yayo; Corchón, Caloto, Valle, García; Palacios, Luismi (A) (Abel 75´), Víctor Iglesias (A) (Vasco 75´), Adnan; Perico (Rida 57´), Cristian Mora (Nabil 63´).
PARACUELLOS ANTAMIRA
Mario; Iván (Ares 67´), Higuera, Pascu (A), Expósito; Mayorga; Álvaro, Javi (Juanpe 67´), Juan Camilo (Adrián Montesinos 55´); Fer; Luis Carlos.
GOLES 1-0 Caloto (92′).
ÁRBITRO Acevedo González.
INCIDENCIAS Dehesa de Moratalaz, 100 espectadores.
Los Importantes 2020/2021
MORATALAZ
PARACUELLOS
3. Rida 3.
2. Caloto 2. Mayorga
1. Abel 1. Higuera
E: Jorge Vallejo 2 E: Manu Alcázar 1
Á: Acevedo González 1
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí